Para quien pueda mantener, estas son grandes oportunidades long
Suerte...muchos la van a necesitar.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:creo que la jugada fue hundir bien a Brasil(piso histórico de APBR) y ahora se van a meter de cabeza aca mientras ven como el merdal se destruye, espermos....
ruloman escribió:creo que la jugada fue hundir bien a Brasil(piso histórico de APBR) y ahora se van a meter de cabeza aca mientras ven como el merdal se destruye, espermos....
Tanque escribió:RC , esto se parece mucho al 2008 ,
puede terminar en cualquier lado.
Los 2 & coins ya no parecen nada alocados
agustin1990 escribió:Me estoy haciendo un curso acelerado de bolsa invertido en esta hija de.... terrible. Igual hoy está todo rojisimo, capaz a partir de acá mejora algo.
miguel angel escribió:me agarro comprado en esta con mucho.mi pensamiento es que hay que esperar y no salir creo que van a salir a ponerle el pecho al mercado . y si no hay que esperar que de vuelta y no comprar nada antes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], luis, Matraca, mirando, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 353 invitados