APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
refugio de valor?
-
habia algunos que a 35 le entraban.. le van a entrar ahora????
Quien no soporta ver un -50% sus tenencias, no deberia estar en la bolsa.
Para quien pueda mantener, estas son grandes oportunidades long
Suerte...muchos la van a necesitar.

Para quien pueda mantener, estas son grandes oportunidades long
Suerte...muchos la van a necesitar.

ruloman escribió:creo que la jugada fue hundir bien a Brasil(piso histórico de APBR) y ahora se van a meter de cabeza aca mientras ven como el merdal se destruye, espermos....
Esto no es Brasil solo, es todo

ruloman escribió:creo que la jugada fue hundir bien a Brasil(piso histórico de APBR) y ahora se van a meter de cabeza aca mientras ven como el merdal se destruye, espermos....
La jugada parece ser mucho más grande que Brasil, el gran ganador es Estados Unidos.
Sí por eso , decía la otra vez que esta V, todavía no vimos el piso. Le comentaba a Ricota los usd 2.80..Si llega no lo sabemos, pero terrible esto
Tanque escribió:RC , esto se parece mucho al 2008 ,
puede terminar en cualquier lado.
Los 2 & coins ya no parecen nada alocados
agustin1990 escribió:Me estoy haciendo un curso acelerado de bolsa invertido en esta hija de.... terrible. Igual hoy está todo rojisimo, capaz a partir de acá mejora algo.
Si el oil y China siguen cayendo, la vamos a ir a buscar mas abajo aún a esta.
QD
liquidez, sin duda
liquidez, sin duda
Me parece que hay largar ésta urgente porque va a pasar a un valor negativo y encima habrá que poner guita para sacárselas de encima 

durísimo estimados, la verdad es que no estoy muy seguro de cómo operar de aquí en adelante 

-
Me estoy haciendo un curso acelerado de bolsa invertido en esta hija de.... terrible. Igual hoy está todo rojisimo, capaz a partir de acá mejora algo.
Divina la PBRA20175400000, vence el 20 de Enero de 2017, strike a U$S 4 y hoy tranquilamente puede llegar a pescarse en U$S 2 o menos.
Còmo me hacès reìr quièn va a salir a ponerle el pecho al mercado?, vos no sabès lo que es un sell off!
miguel angel escribió:me agarro comprado en esta con mucho.mi pensamiento es que hay que esperar y no salir creo que van a salir a ponerle el pecho al mercado . y si no hay que esperar que de vuelta y no comprar nada antes.
-
osos hambrientos x bs as
- Adjuntos
-
- oso-rugiendo.jpg (202.27 KiB) Visto 520 veces