Tornado882 escribió:Recién averigüé me dicen que hay vacantes en el grupo de auto ayuda "loteros anónimos"![]()
Tarde avisaste, ya me las corte

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Recién averigüé me dicen que hay vacantes en el grupo de auto ayuda "loteros anónimos"![]()
MAS SOBRE COMERCIAL DEL PLATA.
Desde el mínimo de 2.55, se pueden observar 5 impulsos claros al alza, finalizados en 3.58. Desde ahí pareciera estar haciendo una corrección plana.
Si el conteo de ondas es correcto, en los próximos días la acción debería colocarse por encima de los 3.50/3.53, que considero claves para que el mercado desarrolle un onda muy alcista.
Creo que en el mínimo de hoy ($ 3.14) ha finalizado esa corrección plana, por lo que deberían venir buenos tiempos para Comercial.
Valores por encima de 3.33, seria señal de que empezará a moverse al alza. Es factible, pero creo que poco probable, que vemos todavía mínimos por debajo de 3.14
Por indicadores de tendencia, creo que se esta preparando la acción para un fuerte movimiento. Obviamente que considero que ese movimiento será al alza.
Veremos como se desarrolla el movimiento.
Publicado 42 minutes ago por ricardo bera
gamuzino escribió:me olvide zorro
que hago con las vale que me recomendaste comprar a 38
o las erar que recomendaste a 8.00
zorro escribió:Me ausento por una semana. Si alguno necesita ayuda pida mi mail que con gusto lo ayudare.
zorro escribió:Me ausento por una semana. Si alguno necesita ayuda pida mi mail que con gusto lo ayudare.
El Conde escribió:
Pero estamos mas apretados que en el Sarmiento viejo!! para arriba hay lugar, por favor a correrse un poco
simon1 escribió:y ,.....gusto o no gusto,....salimos del rincon,....ahora vamos a jugar mas arriba,....
El Conde escribió:cerramos un poquito... digamos... ajustados![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, fidelius, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1592 invitados