Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
edgard

Re: Títulos Públicos

Mensajepor edgard » Jue Ago 20, 2015 10:04 am

fabio escribió:Edgard decir que no es grave la crisis y se arregla con dos boludeces , ponete a pensar un minuto si fuera tan fácil ya lo hubieran echo, me parece que no tenes idea de nada de lo que pasa, no te cambies el Nick el año que viene nada más asi vemos que tan fácil era todo, el título devolvelo mas vale

Andá a darle consejos a los griegos payasin, sabes cuantos me vengo fumando como vos que están diciendo del desastre, la ecatombe,etc,etc, hace por lo menos 8 años, uno de esos era tu primito Smart que hace rato no lo veo en los foros.
Ha respecto a lo que tengo de devolver, a tu ....... voy a devolver :lol:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Ago 20, 2015 10:01 am

Tyler Durden escribió:Ahora 12 lo banca el gobierno.

No, una parte lo banca el comerciante.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Ago 20, 2015 9:58 am

Tyler Durden escribió:Ahora 12 lo banca el gobierno.

lo bancamos nosotros con impuestos y sino entonces lo banca el central con emisión :mrgreen:

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Jue Ago 20, 2015 9:57 am

Ahora 12 lo banca el gobierno.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ago 20, 2015 9:57 am

DiegoYSalir escribió:pensar que hace unos dias el oro parecía que iba a bajar de mil mangos y se iba a negociar en las chatarrerias...

yo tengo otro dato que puede aportar a la causa del tema nacional, todos sabemos que se falsifican datos del indec, tn, tvpublica, etc ... pero alguien piensa que los que manejan el capital son suicidas???

entonces que alguien me explique, fabio por ejemplo, que me explique, como es que las tarjetas VISA, MASTER, carlitos, etc sostienen planes de 12, 18 y hasta 24 cuotas???
sin interes!!!
fabio seguro sale al cruce diciendo, ya lo tienen en el precio al recargo!!!
pero no tanto ni tampoco!!!
en efectivo con suerte logras un 10 (un diego) y se supone que se viene la hiper, mega, pipipan explosion, como se explica???

incluso en fravega (la casa del exbco central :)) ofrecen 36 cuotas no se como será el recargo...

pero eso no me explico el como esta gente, bancos y grosos que nunca pierden, siguen regalando 12, 24 cuotas, para viajar, comprar pel0tudeces, que fabi me explica, quien garpa esa fiesta????

Diego yo nunca dije que se viene hiper, explosion etc etc, solo digo que viene el sinceramiento del dolar nada mas, y cuando venga se termina la fiesta, y todo eso que decis de las 12 18 y 24 cuotas no hay que preocuparse compralo y listo, fravega te vende todo un 60% mas caro que en el exterior pagando con tarjeta así que saca la cuenta de lo caro que esta, y si no crees date una vuelta por chile, Uruguay, Brasil o donde vos quieras, la fiesta siempre la garpan los que menos tienen, no la vamos a garpar nosotros

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Ago 20, 2015 9:56 am

Diego el 12 ahora se paga con impuestos, los otros de consumo en más cuotas son posibles mientras que no haya sobresaltos en el tipo de cambio, también hay cierta guerrita de promociones. Hay algunos casos excepcionales, vean los precios de las notebooks y heladeras, me imagino que se trata de stock con una rotación más baja y con mucho componente importado, veo que los precios han subido por demás que subió el oficial, lo mismo sucede con los autos, para mí ya tienen en su costo un 13.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Ago 20, 2015 9:52 am

DiegoYSalir escribió:entonces que alguien me explique, fabio por ejemplo, que me explique, como es que las tarjetas VISA, MASTER, carlitos, etc sostienen planes de 12, 18 y hasta 24 cuotas???

No lo sostienen las tarjetas nada más, por ejemplo en las liquidaciones de las tarjetas a los comercios, la comisión por la venta en 12 cuotas por el "Ahora 12" es de un 10% de la venta neta aproximadamente.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ago 20, 2015 9:49 am

pensar que hace unos dias el oro parecía que iba a bajar de mil mangos y se iba a negociar en las chatarrerias...

yo tengo otro dato que puede aportar a la causa del tema nacional, todos sabemos que se falsifican datos del indec, tn, tvpublica, etc ... pero alguien piensa que los que manejan el capital son suicidas???

entonces que alguien me explique, fabio por ejemplo, que me explique, como es que las tarjetas VISA, MASTER, carlitos, etc sostienen planes de 12, 18 y hasta 24 cuotas???
sin interes!!!
fabio seguro sale al cruce diciendo, ya lo tienen en el precio al recargo!!!
pero no tanto ni tampoco!!!
en efectivo con suerte logras un 10 (un diego) y se supone que se viene la hiper, mega, pipipan explosion, como se explica???

incluso en fravega (la casa del exbco central :)) ofrecen 36 cuotas no se como será el recargo...

pero eso no me explico el como esta gente, bancos y grosos que nunca pierden, siguen regalando 12, 24 cuotas, para viajar, comprar pel0tudeces, que fabi me explica, quien garpa esa fiesta????

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Ago 20, 2015 9:37 am

rivas144 escribió:Los T-Bonds también para arriba Neo

También, el capital es cobarde querido... también hay mucho confiado que con alguna cosa que diga la FED esto se arregla, esta vez la veo difícil, más que nada por las intervenciones de China, si es necesario intervenir es porque hay algo que no funciona y si el mercado no sabe que és y los chinos no informan, entonces tiene miedo y vende.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Ago 20, 2015 9:27 am

Los T-Bonds también para arriba Neo

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Ago 20, 2015 9:23 am

Otra vez el oro para arriba, hay mucho miedo afuera, ojo no vaya a ser que haya una patada de tablero global por un tiempo.

Parece que los márgenes de tiempo para realizar medidas necesarias se está achicando.

:102:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Ago 19, 2015 11:59 pm

fabio escribió:Rivas son del indec esos datos, pbi, consumo, y empleo cayo pero bueno no tiene sentido esta discusión, para el indec el dolar vale 9,26 .mañana salgo de un pf en pesos y quiero comprar 3000 dolares y no puedo, ya se que te enojas pero si seguis el relato esto esta bárbaro no se para que ponen el cepo si no es necesario

Buscá la medición que más se te antoje fabio

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ago 19, 2015 11:59 pm

Nadie si no vas a las reuniones familiares por eso la verdad sos marmota

Nadie

Mensajepor Nadie » Mié Ago 19, 2015 11:56 pm

rivas144 escribió:Lo mio fue un chiste marmota :mrgreen:

Si si, lo entendí, no me dicen Billy jeje. Me refería a tu otro post donde le contestas a fabio.

Nadie

Mensajepor Nadie » Mié Ago 19, 2015 11:55 pm

rivas144 escribió:Vos no entendes nada o no lo queres ver Nadie esto se cae de maduro te comió el relato o sos planero :mrgreen:

No seas malo :cry:
Ej. personal de causa - efecto.
Causa: Mi cuñado es concejal del FPV y mi hermana milita para el PRO.
Efecto: aislación. Hace meses no asisto a reuniones familiares. :roll:

Volver a “Foro Bursatil”