adxrsi escribió:Espero que este muchacho que decía todo esto, realmente haga ese curso intensivo de mirada de pantalla. Yo les dije hace 2 semanas que se vendía humo acá, y me reputearon a colores.
Bueno, ahí tienen los resultados. Espero no se hayan fundido siguiendo vendehumos.
No por defender a nadie, aclaro. Te consulto: Vos sabias que Brasil entraría en recesion? Que devaluaria en esta semana? Idem con China? Entre otras cosas que sucedieron recientemente en que golpearon a todos los mercados (no solamente al Merval en general y a Come, en particular).
Me llama la atencion cuando aparecen los Nostradamus de la bolsa.
Me resulta extraño que alguien ponga guita o se mueva en funcion de lo que un anonimo postea en un foro. No se los demas, pero yo no lo hago.
En cuanto al espacio, me gusta que se fundamente la posición con argumentos. Algo que pocos hacen.
Decir que va a volar o que se va a hundir, no sirve de nada si no se dan las razones.
Insisto: Si vos pudiste preveer hace 2 semanas las novedades desde Brasil, deberias dedicarte al tarot porque evidentemente tenes aptitudes.
Saludos