Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
ahora es all in en DL
rivas144 escribió:Que paso chare dejaste la filosofia de sentarte en verdes y ganancias rapidas?
chare escribió:Noooo, yo soy comprador compulsivo, filatelista en acciones, cobrador y comprador de dolares subsidiados, en los cuales me siento a esperar y cambio de rumbo con los bonos pasandome de "derivado" Tasa, dolar o CER, no juego al warrent, me sale mal, soy de madera
rivas144 escribió: Pensé que hacías all-in como con los pary
Nooo, los all in son con posi entera de bonardis
rivas144 escribió:Que paso chare dejaste la filosofia de sentarte en verdes y ganancias rapidas?
chare escribió:Noooo, yo soy comprador compulsivo, filatelista en acciones, cobrador y comprador de dolares subsidiados, en los cuales me siento a esperar y cambio de rumbo con los bonos pasandome de "derivado" Tasa, dolar o CER, no juego al warrent, me sale mal, soy de madera
Pensé que hacías all-in como con los pary

-
chare escribió:Volvimos a los viejos tiempos de la importaci÷on 3 clavos y dos sombreros., un bondrio hasta la explosi÷on
Si vendes 2500MM de dólar ahorro y de saldo de balanza comercial te quedan 700MM no es argumento suficiente para cubrirte?
-
rivas144 escribió:Que haces en el expo real estate si laburas con aviones Stiba? Estas buscando comprador para el terreno del country?
Jajaja soy un pobre empleado...voy donde me digan que tengo que ir
Volvimos a los viejos tiempos de la importaci÷on 3 clavos y dos sombreros.
, un bondrio hasta la explosi÷on

Menos mal que no paso en el 2002 arranco 1,20 y llego 4 el dolar, histi. No voy a discutir con ud ya me canse solo le repito lo que le dije hace dos o tres meses en enero del 2016 vemos a cuanto esta el dolar y listo ud siga negando la realidad no hay problema
Noooo, yo soy comprador compulsivo, filatelista en acciones, cobrador y comprador de dolares subsidiados, en los cuales me siento a esperar y cambio de rumbo con los bonos pasandome de "derivado" Tasa, dolar o CER, no juego al warrent, me sale mal, soy de madera

ELQUILMEÑO escribió:Como le dan al dolar link, que pasa mañana devaluan? Chare tenes el numero hasta el momento?
chare escribió: Esta todo pisado, y las compras de ayer y el viernes.....hay algo raro
chare escribió:Y por lo q lei en la Naciòn, no me equivoque eh...........venia vendiendo de a cientos, no de 50 como decian los nabos de Ambito
ELQUILMEÑO escribió: Tendras a mano el link de la nota?
http://www.lanacion.com.ar/1819448-el-b ... mente-hizo
El BCRA reportó ventas de dólares 78% inferiores a las que realmente hizo
Todo verso..

Que haces en el expo real estate si laburas con aviones Stiba? Estas buscando comprador para el terreno del country? 

-
fabio escribió:Mucha gente no conoce la historia económica de los últimos 30 años, todo esto que vemos solo se da por el desconocimiento de la historia, muchos ya sabemos como termina esto hace mas de un año otros se darán cuenta el día que sucede, es bueno porque permite hacer esa diferencia, lo malo es que te lo nieguen hasta el último día.
En el 2002 todo el mundo también esperaba una de valuación descontrolada del peso y no paso.
Se llegó a operar futuro a 9 mangos... es verdad hay presiones significativas pero el que apueste a una de valuación del 100% va a salir insatisfecho
-
juan78 escribió:Quién dice y por qué no puede bajar más el AY24D? Acá todo puede pasar.
Con respecto a lo del banco DiegoySalir, una caja de seguridad es mas costosa que el PF y así y todo te pueden afanar igual. Es para pensarlo bien.
No sean paranoicos
otra vez, compras puntuales, por 20M y Vtas por -40M/50M
Que paso chare dejaste la filosofia de sentarte en verdes y ganancias rapidas?
ELQUILMEÑO escribió:Como le dan al dolar link, que pasa mañana devaluan?
si, ya va a venir lo màs lindo, hay que tener muñeca p revolearlos en la cresta, Y babarrenar la nva ola, CER 100%, luego descansar en tasa