rivas144 escribió:Que haces en el expo real estate si laburas con aviones Stiba? Estas buscando comprador para el terreno del country?
Jajaja soy un pobre empleado...voy donde me digan que tengo que ir
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Que haces en el expo real estate si laburas con aviones Stiba? Estas buscando comprador para el terreno del country?
rivas144 escribió:Que paso chare dejaste la filosofia de sentarte en verdes y ganancias rapidas?
ELQUILMEÑO escribió:Como le dan al dolar link, que pasa mañana devaluan? Chare tenes el numero hasta el momento?
chare escribió: Esta todo pisado, y las compras de ayer y el viernes.....hay algo raro
chare escribió:Y por lo q lei en la Naciòn, no me equivoque eh...........venia vendiendo de a cientos, no de 50 como decian los nabos de Ambito
ELQUILMEÑO escribió: Tendras a mano el link de la nota?
fabio escribió:Mucha gente no conoce la historia económica de los últimos 30 años, todo esto que vemos solo se da por el desconocimiento de la historia, muchos ya sabemos como termina esto hace mas de un año otros se darán cuenta el día que sucede, es bueno porque permite hacer esa diferencia, lo malo es que te lo nieguen hasta el último día.
juan78 escribió:Quién dice y por qué no puede bajar más el AY24D? Acá todo puede pasar.
Con respecto a lo del banco DiegoySalir, una caja de seguridad es mas costosa que el PF y así y todo te pueden afanar igual. Es para pensarlo bien.
ELQUILMEÑO escribió:Como le dan al dolar link, que pasa mañana devaluan?
ELQUILMEÑO escribió:Como le dan al dolar link, que pasa mañana devaluan? Chare tenes el numero hasta el momento?
chare escribió: Esta todo pisado, y las compras de ayer y el viernes.....hay algo raro
chare escribió:Y por lo q lei en la Naciòn, no me equivoque eh...........venia vendiendo de a cientos, no de 50 como decian los nabos de Ambito
ELQUILMEÑO escribió: Tendras a mano el link de la nota?
chare escribió:Esta todo pisado, y las compras de ayer y el viernes.....hay algo raro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 5637 invitados