neofito escribió:Mamita la tengo larg´`0a la que me cuel.,-ga
vos nunca dijiste que pasaba en Opex, solo sabemos que te quedaste con los calls en la mano, vos sos de los que devuelve de a miles en 0,001
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Mamita la tengo larg´`0a la que me cuel.,-ga
Joacoisback escribió: afanando papeles? jajajajja dale simon, media pila
Esto se derrumba hace rato PORQUE SE DERRUMBA. Nadie afana nada
turkini escribió:cuando baja es porque "la bajan", porque hay una mafia que quiere apretar a los "minoristas", es porque tiran 5M de nominales para ganar 300k$ en lotes etc...cuando llevan es "porque saben algo" porque esta regalada, por que a fin de año vale 15$, porque el ADR va a salir mas caro que APPLE etc...media pila, pongan que posición tienen y que ven del papel, no pongan opiniones infantiles y conspirativas, "put your money where your mouth is"
Arnaldo007 escribió: [Y que pensas ??? Se termina de destrozar ?
marcelo1975 escribió:Ideal para un intra????
marcelo1975 escribió:Ideal para un intra????
simon1 escribió:y se vino el sacudon nomas,.....como estan af.nando papeles,.....los manos flojas salen corriendo,....!!!!!!!
![]()
cuales son los motivos para semejante baja,.....hay,...hay,...hay,......!!!!!!!! apaguen la pc y regresen la semana que viene,...esta pelicula siempre la misma,...vto. opciones,....derrumbe,....y despues que paso,.... todo al alza,....!!!!!!
Hiupy escribió:Hermoso dia!!! Tengan en cuenta que hoy a las 15hs. salen las minutas de la FED.
Que lindo !!! que lindo don miembrooooaaa!!!
Jeronimoooo!!!
marcelo1975 escribió:300k en 3.18 a la venta!
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, come60, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], j3bon, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, PELÉ, Semrush [Bot], soren, Traigo y 359 invitados