A mi parecer, tiene altisimas chances en las proximas jornadas ( corto plazo) de ir a testear el piso de $ 3,00

Mucho cuidado aca

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablitob escribió: Surtieron a los de 32/31
El 1 gran comprador estos días hoy siguió y al cierre hace la de todos los días la marca up , hoy se quiso hacer le vivo al cierre cuando sabía que no se podía operar
Los más factible que mañana salga a reventar lotes para bajar costo
Lo que no entiendo como los que postean acá siempre ven la op de la mafias las pisa ditas etc y todos los ejercicios están llorando que los empomaron! Porque no los siguen si la tienen tan clara con lo que van a hacer¿
Por grafico tiene pinta de que podemos buscar los 3.10....
Luck288 escribió:Hoy vendi unos lotes que me quedaban de la 3,30 y al leer el detalle de las operaciones, me sorprendi al ver que se los vendi al 6 y al 50 que estaban pagando bastante por sobre el valor teorico.....pense que estaban en bandos opuestos.....me da que pensar que mañana puede haber un rebote....
Celes escribió: Como diría la chiqui Legrand, el público siempre se renueva...
marcelo1975 escribió:Zorro, ultimamente estás muy emocional.
Respondes con poesías que no ayudan ni para bien ni para mal.
Luck288 escribió:Hoy vendi unos lotes que me quedaban de la 3,30 y al leer el detalle de las operaciones, me sorprendi al ver que se los vendi al 6 y al 50 que estaban pagando bastante por sobre el valor teorico.....pense que estaban en bandos opuestos.....me da que pensar que mañana puede haber un rebote....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carpincho, choke, Chuikov, Citizen, come60, Desdeabajo, DON VINCENZO, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, farmer, fidelius, germansru, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, Ladorr, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 1858 invitados