Gaston89 escribió:elmecenas ,te paso el dato.
El anses se llevo 300 palos ayer.
300 palos pesos o dólares?
Si son pesos es nada de la licitación.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:elmecenas ,te paso el dato.
El anses se llevo 300 palos ayer.
elmecenas escribió:Miren volumen en especies D y en pesos, poco en pesos y mucho en USD… no habla de que la gente se sale en verdes? Por otro lado esta en gran oportunidad salir de RO15 y meterse en AY24, confiando en que tengamos los físicos para pagar no? Hace unas 3 jornadas que el ratio de precios en USD esta en máximos para el año.
En relación al posteo anterior, creo que de a poco hay que empezar a mirar el ROFEX, se están negociando aa17 y ay24 en 1420 y 1362 respectivamente. Aca hay que ser mas fino por un tema comisiones, mínimos, intereses corridos, etc porque el precio al 31 de diciembre esta sin los cupones de oct y noviembre...
dscgallego escribió: Hola
Hay algo que me viene dando vueltas por la cabeza. Hace un mes compre RO15 pero no estoy seguro que sea bueno llegar hasta el vencimiento. No se si le voy a sacar ganancia a esto. Que harías vos, salís o te quedas?
Saludos
empome escribió:si sos conservador compra ro15
elmecenas escribió:Miren volumen en especies D y en pesos, poco en pesos y mucho en USD… no habla de que la gente se sale en verdes?
elmecenas escribió:Miren volumen en especies D y en pesos, poco en pesos y mucho en USD… no habla de que la gente se sale en verdes? Por otro lado esta en gran oportunidad salir de RO15 y meterse en AY24, confiando en que tengamos los físicos para pagar no? Hace unas 3 jornadas que el ratio de precios en USD esta en máximos para el año.
En relación al posteo anterior, creo que de a poco hay que empezar a mirar el ROFEX, se están negociando aa17 y ay24 en 1420 y 1362 respectivamente. Aca hay que ser mas fino por un tema comisiones, mínimos, intereses corridos, etc porque el precio al 31 de diciembre esta sin los cupones de oct y noviembre...
Nadie escribió: A modo de ejemplo, si algo está en -10 y luego llega a -5, ¿está inflado? Que algo haya subido no implica que este ni caro ni barato -sólo reduce el márgen de seguridad de la inversión- hay que hacer otros análisis para eso...
Asrael escribió:Hoy veo el merval alto, y lo digo por como empezó a subir desde julio 2013 hasta ahora (Scioli empezaba a coquetear con la candidatura), muchas expectativas por quien gana, sospecho que después de las elecciones esto se desinflará.
Mi opinión
empome escribió:se esperaba que colocaran 500 millones de dólares en bonos en dólares
se colocaron menos de la mitad
que cosa
Luis11 escribió:Buenas noches Rivas de acciones y bonos. Gracias
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 116 invitados