Celes escribió: Como diría la chiqui Legrand, el público siempre se renueva...
Si es cierto así es el mercado, pero con el daño que le estan haciendo a esta plaza se le va a complicar mucho el futuro a este papel. Una verdadera lástima.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Celes escribió: Como diría la chiqui Legrand, el público siempre se renueva...
marcelo1975 escribió:Zorro, ultimamente estás muy emocional.
Respondes con poesías que no ayudan ni para bien ni para mal.
Luck288 escribió:Hoy vendi unos lotes que me quedaban de la 3,30 y al leer el detalle de las operaciones, me sorprendi al ver que se los vendi al 6 y al 50 que estaban pagando bastante por sobre el valor teorico.....pense que estaban en bandos opuestos.....me da que pensar que mañana puede haber un rebote....
gamuzino escribió:yo no tengo incertidumbre, cada vez me siento mas en mi salsa aca, no obstante juego para todos lados y generalmente todos los movimientos me benefician, solo tiene q moverse, la cometa nunca esta quieta
y no me animo a poner toda mi cuenta ni mamado
Luck288 escribió:Hoy vendi unos lotes que me quedaban de la 3,30 y al leer el detalle de las operaciones, me sorprendi al ver que se los vendi al 6 y al 50 que estaban pagando bastante por sobre el valor teorico.....pense que estaban en bandos opuestos.....me da que pensar que mañana puede haber un rebote....
pablitob escribió:Y tienen que entender que los lotes son para los pobres, no creo que exista 1 tipo en el foro que se llenó de plata comprando lotes. Te puede ir bien un ejercicio 2 al 3 te sacan toda, el negocio y no te vas a fundir es comprar y lanzar y chau mariposa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1571 invitados