COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Los lanzadores vayan abriendo el frasco de vaselina.... 

gamuzino escribió:Cristina llama a lanata y le dice " es cierto que cuando me muera me queres escupir la tumba?"
lanata dice, no sra, no me gusta hacer cola
Jorge habla según quien le pone plata, hace un tiempo atrás al grupo lo defenestraba... es peor que un operador...

Cristina llama a lanata y le dice " es cierto que cuando me muera me queres escupir la tumba?"

-
Beats escribió:Marquita en 32 y vamos por la 3.30 ...
Estoy aburrido....hay que hacer algo....
no se aburra:
Mama mama en el colegio me dicen chiflaculo
No les hagas caso silvano

Marquita en 32 y vamos por la 3.30 ...

-
Encerar, Pulir... encerar, pulir.
Bien Daniel San
Bien Daniel San

- Adjuntos
-
- images.jpg (4.96 KiB) Visto 492 veces
-
Estoy aprendiendo como es la movida pero para mi si manipulan, la van a tirar abajo de los $3,30 para que tampoco se ejerzan esas.
Si es asi el piso capaz lo hace sobre la media de 50 en $3,25 , ya que despues del vencimiento voy entendiendo como es la movida lo que conviene es hacerla subir para poder empezar a enchufar lotes y volver a reiniciar el ciclo, entonces esta semana puede irse a los $3,2X y la semana que viene volver a los $3,5X
Si es asi el piso capaz lo hace sobre la media de 50 en $3,25 , ya que despues del vencimiento voy entendiendo como es la movida lo que conviene es hacerla subir para poder empezar a enchufar lotes y volver a reiniciar el ciclo, entonces esta semana puede irse a los $3,2X y la semana que viene volver a los $3,5X
El Conde escribió:
Si pasa esto, que puede ser, es el final de mi experiencia en lotes aca, porque a mi al menos me demostraría que la necesidad de hacerse de nominales para tener el control bla bla bla, no es así, por lo tanto mi interés en lotes habría culminado, solamente para enchufar cuando la suben y comprar cuando la bajan, pero siempre siguiendo al lanzador, nunca más siguiendo a lo que parece ser la nueva empresa.
Está servido, 7 palos nominales lanzados en la 3,45 o se los llevan, o es el final de la búsqueda de nominales..
Yo apuesto por esto, por eso es clave los 3,45 al jueves, sino, "hasta la vista come"
Siempre hablando de lotes.
Clarísimo, de todas formas la NUEVA EMPRESA está pero, parece haber alcanzado precios respetables en sus papeles que COME deberá justificar con las próximas entregas de TRIMESTRALES. Igual, como decís, podremos seguir haciendo "buenos negocios" en el mientras tanto como con cualquier otra acción con lotes y papeles...
Athila escribió:Ya no lo creo, y dudo que se ejerza la 3,30
Si pasa esto, que puede ser, es el final de mi experiencia en lotes aca, porque a mi al menos me demostraría que la necesidad de hacerse de nominales para tener el control bla bla bla, no es así, por lo tanto mi interés en lotes habría culminado, solamente para enchufar cuando la suben y comprar cuando la bajan, pero siempre siguiendo al lanzador, nunca más siguiendo a lo que parece ser la nueva empresa.
Está servido, 7 palos nominales lanzados en la 3,45 o se los llevan, o es el final de la búsqueda de nominales..
Yo apuesto por esto, por eso es clave los 3,45 al jueves, sino, "hasta la vista come"
Siempre hablando de lotes.
Merecido re estreno del mini video del ZORRO!
Se viene el video de Papu.
http://captiongenerator.com/47699/Cotizacion-de-Come
Se viene el video de Papu.
http://captiongenerator.com/47699/Cotizacion-de-Come
JC07 escribió:yo creo que va a ejercer la 3.45 lo e visto muchísimo días atrás llevando papeles y lotes de base 3.45 al One y no creo que deje pasar eso,vemos pero 3.45 es objetivo
Ya no lo creo, y dudo que se ejerza la 3,30
yo creo que va a ejercer la 3.45 lo e visto muchísimo días atrás llevando papeles y lotes de base 3.45 al One y no creo que deje pasar eso,vemos pero 3.45 es objetivo 

listo...ya digeri la perdida....ahora frenenla porque se va.....se vaaaaaaa