Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:
PERDONENME MUCHACHOS, PERO YÓ SÍ LO CONOZCO A CELES Y PERSONALMENTE...Y LES ASEGURO QUE SABE Y ANALIZA MUY BIEN LAS EMPRESAS, Y COMERCIALMENTE NO ES NINGÚN PERO NINGÚN CAÍDO DEL CATRE... TODO LO QUE COMENTE CELES PRÉSTENLE ATENCIÓN ES UN PROFESIONAL Y MUY PREPARADO. ES MI MODESTA OPINIÓN SOBRE ESTA PERSONA QUE ES MUY CORRECTA. SALUDOS PARA TODOS.![]()
DON VINCENZO escribió:
PERDONENME MUCHACHOS, PERO YÓ SÍ LO CONOZCO A CELES Y PERSONALMENTE...Y LES ASEGURO QUE SABE Y ANALIZA MUY BIEN LAS EMPRESAS, Y COMERCIALMENTE NO ES NINGÚN PERO NINGÚN CAÍDO DEL CATRE... TODO LO QUE COMENTE CELES PRÉSTENLE ATENCIÓN ES UN PROFESIONAL Y MUY PREPARADO. ES MI MODESTA OPINIÓN SOBRE ESTA PERSONA QUE ES MUY CORRECTA. SALUDOS PARA TODOS.![]()
JohnJohnC escribió: ="JohnJohnC"]Braulio, ya que analizaste el Balance, me podrias confirmar a cuanto ascienden las reservas de los pozos?
En volumen, y valorizadas a precio de mercado. Porque al comprar todo funcionando, sin tener que gastar en exploracion, y con los pozos ya hechos, lo unico que tienen que hacer es abrir el grifo..
numaluk escribió:
Gracias Dosto por compartir tus analisis, entiendo entonces que hubo cierto maquillaje en el balance pero la ganancia operativa sin recurrentes de 160MM (que mencionas en tu blog) es aceptable, no espectacular.
Abrazo
JohnJohnC escribió: ="JohnJohnC"]Braulio, ya que analizaste el Balance, me podrias confirmar a cuanto ascienden las reservas de los pozos?
En volumen, y valorizadas a precio de mercado. Porque al comprar todo funcionando, sin tener que gastar en exploracion, y con los pozos ya hechos, lo unico que tienen que hacer es abrir el grifo..
neofito escribió:Es el duo pardepe Brunilo y cles. Siempre aparecen de a pares y al mismo tiempo mmmm...
neofito escribió:Guarda que la accion se desplomó un 15 % y va camino a un -30% el martes![]()
Epur si move
Dostoievsky escribió: Eppur si muove
Tranqui Neo con la agresión, los números allí estan...y no mienten ni juegan para nadie...
http://bienvista.blogspot.com.ar/2015/0 ... entes.html
neofito escribió:Les pagan los agentes o son empleados suyos y generalmente aparecen dias antes de una gran explosion alcista![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1950 invitados