COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Conde

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Mar Ago 18, 2015 10:23 am

El Conde escribió:4) Existencias: Las existencias de CGC pasaron de 793 m3 en Enero de 2015 a 100.275 m3 de petroleo al 23/07/2015.

Esos metros3 son más de 600.000 barriles en stock.

Celes: evidentemente las ventas de crudo y gas subieron en $ en el balance, pero no se condice con la cantidad extraída según se informa en la secretaria de energía. Aumentó 100 veces la producción promedio que traía de oil y 55 la de gas, evidentemente no está reflejado en ese balance, ya que apenas duplica las ventas en $.
En el caso del oil, está claro que paso a "existencias" en el caso del gas se entregó lo extraído la TGS, pero no es posible saber que parte de ello entró en el balance por venta.

Es claro que hay que esperar el 3º trimestre y seguir monitoreando las existencias.

P.D: Otra cosa que está haciendo es comprar petroleo que extraen otras operadoras en la cuenca austral, puede ser Roch que tiene intenciones de vender todo, porque de los 100.000 metros cubicos de oil que tiene en existencias CGC, casi 60.000 lo extrajo, como figura, entre abril y mayo, pero en "compras a otras operadoras" figuran más de 50.000 m3 comprados.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Ago 17, 2015 11:46 pm

A ver si le damos un poco de transparencia a lo que se dice de CGC, empresa que sigo hace 2 años.

1) Vayamos a la producción de gas:
El promedio de extracción de CGC era 1400 MM3 (miles de metros cúbicos) mensual hasta hacerse de los yacimientos de Pesa.
Con los yacimientos en su poder:
Abril: 85.631 - Mayo: 84.664 MM3 - Junio: aún no está en la pag. de la Sec. de Energía.

2) Ahora al petroleo:
El promedio de producción era de 250 m3 mensual, antes de la adquisición
Con los yacimientos en su poder:
Abril: 28.884 m3 - Mayo: 28.521 m3 - Junio: aún no están los datos.

3) Metros perforados de explotación: desde 2009 a 2015 Marzo: 0
A partir de la compra: Abril: 1142 - Mayo: 3515 - Junio: aún no están los datos

4) Existencias: Las existencias de CGC pasaron de 793 m3 en Enero de 2015 a 100.275 m3 de petroleo al 23/07/2015.

No da para analizar nada más, es cuestión de sentarse arriba del papel, es simple, es claro.
Dejen que empiecen a venir los trimestrales, miren las existencias y se darán cuenta, es más, está comprando petroleo a otras operadoras de la Cuenca Austral, busquen está todo ahí.

Bibliografía: http://www.energia.gov.ar/contenidos/ve ... agina=3268

Una cosa es cuantos caramelos te comés y otra cuantos tenés.

Abrazo

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun Ago 17, 2015 10:05 pm

hugos1969 escribió:Como hemos bajado el nivel en este topic ..................
Imagen

Buenas noches hugo.

La ves bajando esta semana por el vencimiento de opciones? A largo creo q es recontra ganadora

Athila

Mensajepor Athila » Lun Ago 17, 2015 10:04 pm

hugos1969 escribió:Como hemos bajado el nivel en este topic ..................
Imagen

:mrgreen: NO TE PREOCUPES, MAÑANA SUBIMOS EL NIVEL Y LA ENERGÍA :arriba:

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Lun Ago 17, 2015 9:59 pm

Como hemos bajado el nivel en este topic ..................
Imagen

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Lun Ago 17, 2015 9:21 pm

aparte celes algo no entiendo, si lanzas cubierto, el papel hace de garantia, con q tomas la caucion?

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Lun Ago 17, 2015 9:20 pm

como haces celes en ypf, a mi no me cierran nunca los numeros, tengo un monton y no pagan nada de tasa, ni para el plazo fijo atm,
con q operador estas, en que te ayuda, a mi no me dan ninguna data q sirva, saben menos q yo de todo,

el gringo

Mensajepor el gringo » Lun Ago 17, 2015 8:48 pm

:arriba: fe :arriba:

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Lun Ago 17, 2015 8:29 pm

gamuzino escribió:igual a 3 no puede llegar, no pueden ser tan animales de bajarla tanto en 3 dias, creo q no van a poder

las ganas no les faltan ... a los que dibujan el croquis ... personajes de "valor" dando aprobaciones cuasi papales, parece una peluqeria esto ...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ago 17, 2015 7:41 pm

Me ando familiarizando con el mundo del AT, y algo que note en COME es que en los ultimos años siempre respondio bien cuando la linea rapida del MACD corta a la linea mas lenta tomando el grafico en semanal.

Y siempre que sucedio eso COME subio muy fuerte y a veces duplico su valor.

Todo esto lo tiro porque viendo el grafico de COME en semanal la linea rapida del MACD esta a punto de cortar la linea mas lenta hacia arriba, lo unico negativo que le veo es que el histograma venia subiendo de abajo hacia arriba y tambien esta a punto de pasar la linea 0 hacia arriba pero lo malo es que la ultima barra semana es un puchito mas negativa.

Voy aprendiendo esta nueva tecnica pero si no le pifio y no se me escapa la tortuga para mi esta semana se la juega COME, si tiene una buena semana, la linea rapida corta a la lenta y se vuela y encima el histograma corta el 0 para arriba, doble señal.

Ahora si cae mucho se hara una segunda barra mas negativa todavia en el histograma y la linea rapida le va a pegar un beso a lenta pero no la va a cortar y eso creo que seria muy malo, tomando esto creo que esta semana se la juega para subir muy fuerte o empezar a bajar, igual ando aprendiendo bien como funciona pero fijandome como respondio en el ultimo tiempo con el MACD semana siempre se dió asi.

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Lun Ago 17, 2015 7:10 pm

igual a 3 no puede llegar, no pueden ser tan animales de bajarla tanto en 3 dias, creo q no van a poder

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Lun Ago 17, 2015 6:59 pm

Todo a valer 0 lo dije acá y se cagaron de risa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Lun Ago 17, 2015 6:55 pm

1- don bichenso, como llego a 0 en el 92, solo operando opciones puede llegar ahi
2-celes, pagas 2 de caucho, pero el 8 de tasa te quedan 5 deducidas las ganancias, salvo que tomes el 2 de caucho como un gasto necesario para generar esa ganancia, entonces te quedarian 6, hace rato lo pienso y aun no me animo, tenes bonos para tomar la caucion? me sirve q me habras la cabez.
3- estoy descubierto en la 3ag, me habre equivocado?

juliuss

Mensajepor juliuss » Lun Ago 17, 2015 6:01 pm

juliuss escribió:Le mando un saludo y dígale a Celes ya que lo conoce personalmente que deje de tener tanto amor por el prójimo...no hace falta en Come sabemos lo que hacemos y ser falso de lo peor...no se puede estar bien con dios y con el diablo.....SALUDOS D.V.

Celes escribió: Juliuss, no es amor por el prójimo. ¿Cual es el sentido de un foro sino intercambiar opiniones?. Estaría bueno que no te arrogues la representación de nadie. Que a vos no te sirva el análisis que pueda hacer de un balance, no significa que a algún no pueda servirle. ¿No se dan cuenta que si tratan de acallar a los que pueden pensar distinto no se crece?

Me parece bien un poco de intercambio, ....por mi parte no me influye ya que salí del papel hace tiempo y avisé el motivo, y es operativo, a eso se debe referir Neófito , pero lo tuyo es un posteo trás otro ,cuando escribí me puse en los zapatos del tenedor.
Desde hace días que repetís lo mismo Hno.!! creo que con 1 co 2 análisis es suficiente , ahora que te tiran flores,y te feliciten por que ganaron en otra plaza?? too much ...Lo de Erar es parecido ...defiende lo indefendible por eso se comió que un forista lo enfrentara, ese forista estaba debatiendo pero en conceptos encontrados con un amigo de su Banda....
Le saltó la ficha que postean conforme a la tenencia ...fijate si le analisas Ceco2 ,y puede ganar unos pesos así te sigue felicitando en COME....Eso es ser falso.
Tus análisis pueden ser buenos no los critíco...los leo 1 o 2 veces ya es suficiente.....ahora si querés cubri la venta de $3,45 es otra cosa...

neofito

Mensajepor neofito » Lun Ago 17, 2015 5:24 pm

Y sí, si la empresa contablemente adquirió un pasivo para comprar una unidad productiva es claro que va a tener pérdida contable, no pretendan que en el primer balance amortice integramente la unidad productiva y empiece a producir ganancias reales, sumado a que hubo una revalorizacion de la empresa

Volver a “Acciones líderes”