COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Y eso que tiene que ver? Cuando se habló de la ganancia no recurrente también era una petrolera.
No, las provisiones que refleja el pasivo tienen como contrapartida una cuenta de resultado negativo que repercute en el estado de resultados. Y un menor valor llave, o sea menor activo, lo mismo.
Buenas noches para toda la banda de COME. Si el tema está agotado pido disculpas pero estuve viendo el balance de CGC y quisiera que alguno comente, si lo tiene claro, cómo funcionan las provisiones para abandono de pozos. El tema no es menor ya que superan los $500 millones y figuran en el pasivo no corriente. Con lo cual también serían no recurrentes.
Por otro lado, también hay una pérdida no recurrente por el valor llave de Unitec de $132 millones.
Saludos para todos.
Por otro lado, también hay una pérdida no recurrente por el valor llave de Unitec de $132 millones.
Saludos para todos.
-
el gringo escribió:de aca al jueves....hay batucada...y corridas...![]()
fe
Bon anima : meta fe no mas meta no me aflojen a FE bon anima

cocodrilo_12 escribió:jaja quien va a correr. nadie. ya levantaron todo lo que habia que levantar, y si quedo algo mas. siguen el martes

-
jaja quien va a correr. nadie. ya levantaron todo lo que habia que levantar, y si quedo algo mas. siguen el martes 

pipioeste22 escribió:El martes van a correr![]()
¡¡¡Por topus!!!...JUASJUASJUAS...
Dr.Dolittle escribió:buen dia Brujo!! podes decirme si no te complico mucho como salcular las VI y como compararlas con el valor historico o teorico? gracias
Te respondo yo por si te sirve, en la Pag del IAMC buscas informes y bajás el informe diario. Ahí está, entre otros tantos parámetros la VI.
-
El martes van a correr

de aca al jueves....hay batucada...y corridas...
fe 

-
Palo y a la bolsa escribió: Si no aprendemos a jugar a la baja, nos van a comer las pulgas amigo...![]()
Yo hace poco opero lotes, ya me mande varias macanas pero sigo aprendiendo y armando mis herramientas. No es ciencia de cohetes...
Ya abuse mi suerte de que todo suba y suba... Cuando empece con la bolsa no hace tanto comprabas cualquier porqueria y ganabas. En cualquier momento se nos da vuelta la tortilla y si no sabemos que hacer nos la van a hacer a nosotros.
Salute.
Totalemente de acuerdo Palo, creo que todos pasamos por las armas del mercado más de una vez.
El año pasado con la suba de COME desde 1.10 dupliqué la comitente en 20 días

El otro día empecé a llevar la 3.6AG desde .17 hasta .21, con la esperanza de devolverlas desde .27 a .30, no se dió... no vendí en .25 y empecé a largarlas en .19 hasta .17, si largaba el resto ya entraba en pérdida por lo tanto opté por lanzar cubierto el doble en la 3.75 a .12x promedio cerrando ayer entre .012 y .013 que seguramente volveré a lanzar el martes.
Al final me llevé unos buenos mangos y me quedé con lotes 3.6, veremos que sucede, si se le puede sacar algo a esa base en los días restantes. El objetivo fundamental fue no perder, salvar el error y salió bien.
Cuando arranqué con lotes iba siempre de frente, no armaba nada, no pensaba como cubrirme, solo pensaba que hacer un 100% en dos días era moco de pavo, me endulcé y pagué el precio.
La única manera de operar lotes y salir vivo es con conocimiento de estratégias, siendo frío, calculador y muy tiempista.
-
buen dia Brujo!! podes decirme si no te complico mucho como salcular las VI y como compararlas con el valor historico o teorico? gracias
CANAYA escribió:LANZADORES DE OCTUBRE QUE BASES RECOMIENDAN ?
La regla para compradores de call del foro es:
1. La más operada,
2. La de Vi más baja,
3. si están por debajo de su precio teórico la que está más abajo
4. si están por encima la que está más cerca del precio teórico.
......................lamentablemente no hay una base que cumpla todas las condiciones,
así que ahí tenés que elegir que pesa más.
Saca tus conclusiones. Un abrazo amigo canaya!!
[quote="juliuss"][quote="Cordobes98"]juliuss dejelo a zorro.Es un bobo con plata. Vendio los de las 3,45 que mantenia usted julius?
Saludos
gracias Cordobes98, que es un bobo estamos de acuerdo , que tiene plata no lo sé , el que tiene de verdad mucha plata no la muestra y puede estar escribiendo en el foro pero nadie se vá a dar cuenta si la tiene , conozco gente del mercado con muchos millones y son de lo más austeros y sencillos , en lo que pueden te ayudan...Como a mí que me aconsejaron salir hace 1 més , al trasmitirlo al foro recibí críticas pero los entendí, me cubrí antes del balance con opc de $3,45 o sea con el rumor , con la noticia el mismo día llegaron a pagar 0,32 , no vendí en el máximo pero si vendí cuando empezó el achique el mismo día , estoy afuera hoy si tuviera que comprar compraría el marte 3,30 Ago o miraría Octubre ,ya que la posición vendida la cubro con lotes por si hay una suba no perder los papeles y si baja solo pierdo centavos, para octubre falta y se vá a poner tentador.....no es lo mismo tener 250k comprados a 3,40 y el dinero inmóvil que puede ir a dólares,tasa,etc y cubrir la posición con 2500 lotes de 3,30 que a lo sumo pierdo parte de centavos o lanzo una base 4,05 Oct y achico costo....
Pd : Gente como este mamerto que le falta el respeto a foristas de la talla de roberto en erar o hugo acá, sachapuma,conde ,tornado y a varios debería considerarlo el Administrador del Foro..ya que no aporta nada ...como oportunamente fué "el hombre acción" [
los que dicen en publico que tienen plata, en gral, no tienen NADAAAAAA!!!! puro verso!!!
Saludos
gracias Cordobes98, que es un bobo estamos de acuerdo , que tiene plata no lo sé , el que tiene de verdad mucha plata no la muestra y puede estar escribiendo en el foro pero nadie se vá a dar cuenta si la tiene , conozco gente del mercado con muchos millones y son de lo más austeros y sencillos , en lo que pueden te ayudan...Como a mí que me aconsejaron salir hace 1 més , al trasmitirlo al foro recibí críticas pero los entendí, me cubrí antes del balance con opc de $3,45 o sea con el rumor , con la noticia el mismo día llegaron a pagar 0,32 , no vendí en el máximo pero si vendí cuando empezó el achique el mismo día , estoy afuera hoy si tuviera que comprar compraría el marte 3,30 Ago o miraría Octubre ,ya que la posición vendida la cubro con lotes por si hay una suba no perder los papeles y si baja solo pierdo centavos, para octubre falta y se vá a poner tentador.....no es lo mismo tener 250k comprados a 3,40 y el dinero inmóvil que puede ir a dólares,tasa,etc y cubrir la posición con 2500 lotes de 3,30 que a lo sumo pierdo parte de centavos o lanzo una base 4,05 Oct y achico costo....
Pd : Gente como este mamerto que le falta el respeto a foristas de la talla de roberto en erar o hugo acá, sachapuma,conde ,tornado y a varios debería considerarlo el Administrador del Foro..ya que no aporta nada ...como oportunamente fué "el hombre acción" [
los que dicen en publico que tienen plata, en gral, no tienen NADAAAAAA!!!! puro verso!!!

Cordobes98 escribió:juliuss dejelo a zorro.Es un bobo con plata. Vendio los de las 3,45 que mantenia usted julius?
Saludos
Pd : Gente como este mamerto que le falta el respeto a foristas de la talla de roberto en erar o hugo acá, sachapuma,conde ,tornado y a varios debería considerarlo el Administrador del Foro..ya que no aporta nada ...como oportunamente fué "el hombre acción"