gamuzino escribió:afrodita, estas buena?
REEEEEE
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:afrodita, estas buena?
zorro escribió:Chicos si molestan mis post no posteo mas!
Solo quería ayudarlos a abrir la cabeza, porque el culo ya se los abrió la cometa !
gamuzino escribió:aparte de toda la cartera lanzada ahora estoy descubierto en la 3.ag
asi lo veo yo,
cualquier cosa q alguien me preste las nike
Irlande$ escribió:Chicas, yo tampoco voy a postear mas por aca. Me lo pidió un amigo y... bueno si insisten sigo posteando (tenes razón AFRODITA, parece la Jaula de las Locas esto)
AFRODITA escribió:NO SE ARAÑENNNNNNN, CHICAS!!!!
zorro escribió:Chicos si molestan mis post no posteo mas!
Solo quería ayudarlos a abrir la cabeza, porque el culo ya se los abrió la cometa !
numaluk escribió:
lo decis por lo de PESA ?
Dosto no te hagas el misterioso que estoy mas perdido que ciego en digalo con mimica.....
zorro escribió:Regresión o no, nene de 10 años o lo que quieran pero les dije que lancen el lunes. Les tire buena data y se empecinan en querer ver otra cosa.
Les hable del queso el laberinto y el ratón inclusive ayer y siguen siendo el ratón que busca queso en el laberinto, del cual lo sacaron ya, pero como esta el laberinto siguen buscando queso.
Gogui escribió: Pero también habías hablado de que a partir del 20 de julio se volaba o que se yo. Eso también era buena data como esta ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Carlos603, carlos_2681, Chumbi, dawkings, el indio, elcipayo16, Fabian66, germi, Google [Bot], jerry1962, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, napolitano, pepelastra, Rafaelerc2, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 2385 invitados