gamuzino escribió:aparte de toda la cartera lanzada ahora estoy descubierto en la 3.ag
asi lo veo yo,
cualquier cosa q alguien me preste las nike
osea según vos vuelve a 2.80

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:aparte de toda la cartera lanzada ahora estoy descubierto en la 3.ag
asi lo veo yo,
cualquier cosa q alguien me preste las nike
Irlande$ escribió:Chicas, yo tampoco voy a postear mas por aca. Me lo pidió un amigo y... bueno si insisten sigo posteando (tenes razón AFRODITA, parece la Jaula de las Locas esto)
AFRODITA escribió:NO SE ARAÑENNNNNNN, CHICAS!!!!
zorro escribió:Chicos si molestan mis post no posteo mas!
Solo quería ayudarlos a abrir la cabeza, porque el culo ya se los abrió la cometa !
numaluk escribió:
lo decis por lo de PESA ?
Dosto no te hagas el misterioso que estoy mas perdido que ciego en digalo con mimica.....
zorro escribió:Regresión o no, nene de 10 años o lo que quieran pero les dije que lancen el lunes. Les tire buena data y se empecinan en querer ver otra cosa.
Les hable del queso el laberinto y el ratón inclusive ayer y siguen siendo el ratón que busca queso en el laberinto, del cual lo sacaron ya, pero como esta el laberinto siguen buscando queso.
Gogui escribió: Pero también habías hablado de que a partir del 20 de julio se volaba o que se yo. Eso también era buena data como esta ?
zorro escribió:Regresión o no, nene de 10 años o lo que quieran pero les dije que lancen el lunes. Les tire buena data y se empecinan en querer ver otra cosa.
Les hable del queso el laberinto y el ratón inclusive ayer y siguen siendo el ratón que busca queso en el laberinto, del cual lo sacaron ya, pero como esta el laberinto siguen buscando queso.
boquita escribió:de ganar mas de 200 palos pasa a perder 2 ??
jajajajajajajaj
cada uno lleva el agua para su molino como se le canta la pi..
![]()
neofito escribió:Seeeee, ya les voy a enseñar como funciona la bolsa![]()
![]()
Guasquetaldi tenía razón 3.40 es una zona de intercambio
zorro escribió:Profe dedícate al boxeo pq la bolsa no es lo tuyo!
El Conde cuando el papel baja no lo encontras por ningún lado
Soijo siempre que recomienda comprar lotes es pq esta queriendo vender, me lo dijo por mail la otra vez
Cordobés trátame de pajero que en el mientras gano plata
Sabrina es la mas linda
Afrodito/afrodita págate mejores prótesis o hacerle Photoshop sino no te vas a levantar ni al Profe.
zorro escribió:Profe dedícate al boxeo pq la bolsa no es lo tuyo!
El Conde cuando el papel baja no lo encontras por ningún lado
Soijo siempre que recomienda comprar lotes es pq esta queriendo vender, me lo dijo por mail la otra vez
Cordobés trátame de pajero que en el mientras gano plata
Sabrina es la mas linda
Afrodito/afrodita págate mejores prótesis o hacerle Photoshop sino no te vas a levantar ni al Profe.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 165 invitados