COME Sociedad Comercial del Plata
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
http://www.labolsadetavares.com/sobre-l ... la-semana/
Se destacó COMERCIAL DEL PLATA que en pleno reordenamiento de su estructura económica y financiera (sale de una conflictiva convocatoria de Acreedores) ganó en 6 meses 200 millones ( 64 millones en 2014) con capital de 1360 millones. Lo importante es que 48,6 millones provienen de Actividades operativas y 179,5 mill de asociadas (C.G.C, METROTEL, etc) debiendo absorber 28,7 milll de Impuesto a las ganancias. Si bien aun conserva 97,4 millones de Resultados no Asignados negativos, prontamente serán superados.
TavaresAuthor
14 agosto, 2015 at 09:55 - Reply
LAMENTO QUE SIGAN JAQUEANDO: Obviamente, no recomiendo vender SCP. Se ve que hay vendidos preocupados por vencimiento de opciones. LAMENTABLE
Se destacó COMERCIAL DEL PLATA que en pleno reordenamiento de su estructura económica y financiera (sale de una conflictiva convocatoria de Acreedores) ganó en 6 meses 200 millones ( 64 millones en 2014) con capital de 1360 millones. Lo importante es que 48,6 millones provienen de Actividades operativas y 179,5 mill de asociadas (C.G.C, METROTEL, etc) debiendo absorber 28,7 milll de Impuesto a las ganancias. Si bien aun conserva 97,4 millones de Resultados no Asignados negativos, prontamente serán superados.
TavaresAuthor
14 agosto, 2015 at 09:55 - Reply
LAMENTO QUE SIGAN JAQUEANDO: Obviamente, no recomiendo vender SCP. Se ve que hay vendidos preocupados por vencimiento de opciones. LAMENTABLE
Joacoisback escribió:
Estoy tentado en lanzar OC, mas específicamente la 3.9.. pero como hablaba con gamuzino recién, son bases que tienen tanto valor extrínseco, que si el papel se pega una mini corridita de 5%, van a subir mucho, pero si baja hasta el martes a 3.10 el papel, no van a bajar mucho como para recomprar
Cuando me liberen los papeles al termino del ejercicio.... pensé parecido en lanzar OC, pero en vista de la arena política, pago de Boden, etc.... voy a esperar e ir mirando el momento... Adhiero a lo del valor extrínseco...
En la 3,45 hay un salto en posiciones tanto cubiertas como descubiertas respecto a las bases mas bajas. Creo que van a intentar mantenerla por debajo de ese nivel.
[quote="adxrsi"][quote="adxrsi"]La 3.15AG no se ejerce. Archívese.
la 3 tampoco!!!!
la 3 tampoco!!!!

Hay un olor a agujazo!!!

-
Beats escribió:Imagino que la base que se va a defender es la 3.30, siempre y cuando los muchachos no se quieran mandar una macanita para abajo.... no pareciera, pero estos no son de fiar...
Estoy tentado en lanzar OC, mas específicamente la 3.9.. pero como hablaba con gamuzino recién, son bases que tienen tanto valor extrínseco, que si el papel se pega una mini corridita de 5%, van a subir mucho, pero si baja hasta el martes a 3.10 el papel, no van a bajar mucho como para recomprar
adxrsi escribió:La 3.15AG no se ejerce. Archívese.
Imagino que la base que se va a defender es la 3.30, siempre y cuando los muchachos no se quieran mandar una macanita para abajo.... no pareciera, pero estos no son de fiar... 

Tornado882 escribió:il cinquanta sta nervoso, non vuole correre

Joacoisback escribió:peCes
pe$$$es
-
il cinquanta sta nervoso, non vuole correre
-
Si alguien tiene duda de que los peses gordos, leen y mandan a sus esbirros a operar en el foro, vean esta primera media hora!
Si alguien tiene dudas de que los peses gordos, leen y mandan a sus esbirros a operar en el foro, vean esta primera media hora!
algo me huele mal en el merval... cuidado...