Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Antiespecista

Re: Actualidad y política

Mensajepor Antiespecista » Jue Ago 13, 2015 7:55 pm

Usted no entiende. Nosotros predicamos un discurso nac y pop pero viajamos al caribe como camilo garcia y florencia peña, o compramosl prouctos lujosos como fito y sus iphone y rutinis. O tenemos mansiones como el indio solari y victor hugo. Es mas complejo

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ago 13, 2015 7:54 pm

facontrader escribió:Lo$ kakero$ no compran ningun papel , para lo uniko q. viene , es meterse en el foro p roper las pelo$ :abajo:

Ni ahí si no tienen idea de pagar un sueldo, se conforman con el sueldito de ñoquis nada mas

facontrader

Mensajepor facontrader » Jue Ago 13, 2015 7:53 pm

un gobierno q. no pueda con un medio , no puede estar gobernando , es devil no sirve se atrincheran , y no dan la cara por cagone$ :abajo: :abajo:

facontrader

Mensajepor facontrader » Jue Ago 13, 2015 7:49 pm

Lo$ kakero$ no compran ningun papel , para lo uniko q. viene , es meterse en el foro p roper las pelo$ :abajo:

Antiespecista

Mensajepor Antiespecista » Jue Ago 13, 2015 7:48 pm

facontrader escribió:apareció otro forro :abajo: q. vergüenza q. haya pel de e$te pipo de idiotas :abajo: :lol:

Señor facontrader, si lo dice por mí, es hora de q discutamos el rol de los medios

Antiespecista

Mensajepor Antiespecista » Jue Ago 13, 2015 7:45 pm

Ya adecuamos al grupo clarin? Quiero comprar acciones del bloque 1

facontrader

Mensajepor facontrader » Jue Ago 13, 2015 7:43 pm

apareció otro forro :abajo: q. vergüenza q. haya pel de e$te pipo de idiotas :abajo: :lol:

Antiespecista

Mensajepor Antiespecista » Jue Ago 13, 2015 7:41 pm

Compañeros militantes, cuando los nazis del foro nos señalen las constantes inundaciones y la desviación de fondos, propongo q respondamos: "Es mas complejo" o "Es hora de discutir el rol de los medios"

facontrader

Mensajepor facontrader » Jue Ago 13, 2015 7:38 pm

Eso espero .coloso2 , espero q. lo voten únicamente lo$ idiota$ utile$ de lo$ kakero$ :lol: :abajo:

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Jue Ago 13, 2015 7:33 pm

Scioli, quemo el cajòn de Herminio ,, 700.000 votos menos hoy .... puede ampliarse LA GENTE NO COME VIDRIO

Mateamargo"Coincido

"resero"se acuerdan cuando meses atras les dije gana scioli. eso no significa qe yo lo haya votado. ahora ese viaje a italia lo hundio vaya paradoja. la eleccion sera reñida a mi modo de ver. scioli ganara por pocos puntos e ira a ballotage donde alli si perdera ya que los votos de massa iran mas para macri que para scioli. yo no tengo la culpa que scioli haya desperdiciado su oportunidad de llegar a presidente. la gente condenara su viaje no votandolo porque encima se fue con la mujer. si iria por algo muy puntual tendria que haber esperado y viajar solo una vez que bajen las aguas. no sabe interpretar bien la realidad politica y eso lo transformara en un perdedor.

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Jue Ago 13, 2015 7:32 pm

[="mateamargo"]Coincido
[="resero"]se acuerda cuando meses atras les dije gana scioli. eso no significa qe yo lo haya votado. ahora ese viaje a italia lo hundio vaya paradoja. la eleccion sera reñida a mi modo de ver. scioli ganara por pocos puntos e ira a ballotage donde alli si perdera ya que los votos de massa iran mas para macri que para scioli. yo no tengo la culpa que scioli haya desperdiciado su oportunidad de llegar a presidente. la gente condenara su viaje no votandolo porque encima se fue con la mujer. si iria por algo muy puntual tendria que haber esperado y viajar solo una vez que bajen las aguas. no sabe interpretar bien la realidad politica y eso lo transformara en un perdedor.[/quote][/quote]

Tarea para el hogar... Averiguar que fue a hacer verdaderamente el motonauta a Italy ... Cris, con justa razon, se lo quiere morfar...

mateamargo

Mensajepor mateamargo » Jue Ago 13, 2015 7:24 pm

Coincido
resero escribió:se acuerda cuando meses atras les dije gana scioli. eso no significa qe yo lo haya votado. ahora ese viaje a italia lo hundio vaya paradoja. la eleccion sera reñida a mi modo de ver. scioli ganara por pocos puntos e ira a ballotage donde alli si perdera ya que los votos de massa iran mas para macri que para scioli. yo no tengo la culpa que scioli haya desperdiciado su oportunidad de llegar a presidente. la gente condenara su viaje no votandolo porque encima se fue con la mujer. si iria por algo muy puntual tendria que haber esperado y viajar solo una vez que bajen las aguas. no sabe interpretar bien la realidad politica y eso lo transformara en un perdedor.

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Ago 13, 2015 7:23 pm

Che y de la Yegua no decìs nada?.
resero escribió:y macri si quiere ganar lo que tiene que hacer es ponerse las botas y andar andar y andar y visitar a los inundados como hace la vidal. la politica se hace andando me dijo cafiero una vez cuando yo era camarografo de oeste cable color despues que lo grabe para un reportaje. corria el anio 1988 creo.

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Jue Ago 13, 2015 7:22 pm

LA IZQUIERDA
Promete la abundancia y engendra la miseria. Promete libertad y engendra servidumbre. Promete la igualdad y desemboca en la menos igualitaria de las sociedades, con una nomenclatura, clase privilegiada hasta un nivel desconocido incluso en las sociedades feudales. Promete respeto a la vida humana y procede a ejecuciones en masa. Promete el acceso de todos a la cultura y engendra un embrutecimiento generalizado. Promete el “Hombre Nuevo” pero en realidad, lo fosiliza. Esa es la razón por la que ha sido el fracaso mas espectacular como sistema socio-económico a nivel mundial del siglo."

Tierra arrasada

Re: VAMOS TODAVIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Ago 13, 2015 7:21 pm

-Dow Jones- escribió:Ante empresarios, Macri dijo "el mercado va a fijar el tipo de cambio"

El candidato a presidencial del frente Cambiemos, Mauricio Macri, anticipó esta tarde que en caso de llegar al Gobierno "el mercado va a fijar el tipo de cambio" ya que no dispondrá una intervención.

"El mercado va a fijar el tipo de cambio, no vamos a intervenir", aseguró Macri en diálogo con un grupo de periodistas, entre ellos NA, en el marco de su presentación ante unos 600 empresarios en el Hotel Alverar de la Ciudad de Buenos Aires.

Luego, el jefe de Gobierno porteño fue consultado por el auditorio respecto de ese tema y amplió el concepto: "Veremos qué dice el flujo del mercado sobre un dólar de equilibrio".

De todos modos, consideró que el cambio de Gobierno desbloqueará un ingreso masivo de divisas al país que actuará como contrapeso de la presión cambiaria actual.

Por otra parte, Macri volvió a negar la posibilidad de entablar un acuerdo con el postulante de UNA, Sergio Massa, para las elecciones del 25 de octubre al señalar que "no se puede cambiar todo el equipo durante el entretiempo de un partido".

"El diálogo es parte de nuestra formación política. Siempre dialogamos con UNA, con (Margarita) Stolbizer y con la izquierda y estamos dispuestos a seguir haciéndolo, pero hay que entender que las PASO fueron el primer tiempo de un partido y no se puede cambiar de equipo en el entretiempo", aseguró Macri ante la primera pregunta del auditorio reunido en el Alvear Palace Hotel dirigida a la posibilidad de que un posible acuerdo con el otro candidato opositor más votado en las primarias.

Esta bien amigo usted quiere que las monedas que opera en forex se las intervenga los Gobierno???

Volver a “Foro Bursatil”