Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Ha ver si se acercan a tecnopoli$
- Adjuntos
-
- Tecnopolis.PNG (323.6 KiB) Visto 316 veces
donde anda la loquincha?
no hay cadena nacional? o la emergencia no la amerita?
siempre que hay quilombo desaparece

no hay cadena nacional? o la emergencia no la amerita?
siempre que hay quilombo desaparece

-
CON PACIENCIA, CON TRABAJO.......
NOS VAMOS ACERCANDO A OCTUBRE !!!!!

-
Usted no entiende. Nosotros predicamos un discurso nac y pop pero viajamos al caribe como camilo garcia y florencia peña, o compramosl prouctos lujosos como fito y sus iphone y rutinis. O tenemos mansiones como el indio solari y victor hugo. Es mas complejo
facontrader escribió:Lo$ kakero$ no compran ningun papel , para lo uniko q. viene , es meterse en el foro p roper las pelo$
Ni ahí si no tienen idea de pagar un sueldo, se conforman con el sueldito de ñoquis nada mas
-
un gobierno q. no pueda con un medio , no puede estar gobernando , es devil no sirve se atrincheran , y no dan la cara por cagone$

-
Lo$ kakero$ no compran ningun papel , para lo uniko q. viene , es meterse en el foro p roper las pelo$ 

-
facontrader escribió:apareció otro forroq. vergüenza q. haya pel de e$te pipo de idiotas
![]()
Señor facontrader, si lo dice por mí, es hora de q discutamos el rol de los medios
-
Ya adecuamos al grupo clarin? Quiero comprar acciones del bloque 1
-
apareció otro forro
q. vergüenza q. haya pel de e$te pipo de idiotas

-
Compañeros militantes, cuando los nazis del foro nos señalen las constantes inundaciones y la desviación de fondos, propongo q respondamos: "Es mas complejo" o "Es hora de discutir el rol de los medios"
-
Eso espero .coloso2 , espero q. lo voten únicamente lo$ idiota$ utile$ de lo$ kakero$

Scioli, quemo el cajòn de Herminio ,, 700.000 votos menos hoy .... puede ampliarse LA GENTE NO COME VIDRIO
Mateamargo"Coincido
"resero"se acuerdan cuando meses atras les dije gana scioli. eso no significa qe yo lo haya votado. ahora ese viaje a italia lo hundio vaya paradoja. la eleccion sera reñida a mi modo de ver. scioli ganara por pocos puntos e ira a ballotage donde alli si perdera ya que los votos de massa iran mas para macri que para scioli. yo no tengo la culpa que scioli haya desperdiciado su oportunidad de llegar a presidente. la gente condenara su viaje no votandolo porque encima se fue con la mujer. si iria por algo muy puntual tendria que haber esperado y viajar solo una vez que bajen las aguas. no sabe interpretar bien la realidad politica y eso lo transformara en un perdedor.
Mateamargo"Coincido
"resero"se acuerdan cuando meses atras les dije gana scioli. eso no significa qe yo lo haya votado. ahora ese viaje a italia lo hundio vaya paradoja. la eleccion sera reñida a mi modo de ver. scioli ganara por pocos puntos e ira a ballotage donde alli si perdera ya que los votos de massa iran mas para macri que para scioli. yo no tengo la culpa que scioli haya desperdiciado su oportunidad de llegar a presidente. la gente condenara su viaje no votandolo porque encima se fue con la mujer. si iria por algo muy puntual tendria que haber esperado y viajar solo una vez que bajen las aguas. no sabe interpretar bien la realidad politica y eso lo transformara en un perdedor.
-
[="mateamargo"]Coincido
[="resero"]se acuerda cuando meses atras les dije gana scioli. eso no significa qe yo lo haya votado. ahora ese viaje a italia lo hundio vaya paradoja. la eleccion sera reñida a mi modo de ver. scioli ganara por pocos puntos e ira a ballotage donde alli si perdera ya que los votos de massa iran mas para macri que para scioli. yo no tengo la culpa que scioli haya desperdiciado su oportunidad de llegar a presidente. la gente condenara su viaje no votandolo porque encima se fue con la mujer. si iria por algo muy puntual tendria que haber esperado y viajar solo una vez que bajen las aguas. no sabe interpretar bien la realidad politica y eso lo transformara en un perdedor.[/quote][/quote]
Tarea para el hogar... Averiguar que fue a hacer verdaderamente el motonauta a Italy ... Cris, con justa razon, se lo quiere morfar...
[="resero"]se acuerda cuando meses atras les dije gana scioli. eso no significa qe yo lo haya votado. ahora ese viaje a italia lo hundio vaya paradoja. la eleccion sera reñida a mi modo de ver. scioli ganara por pocos puntos e ira a ballotage donde alli si perdera ya que los votos de massa iran mas para macri que para scioli. yo no tengo la culpa que scioli haya desperdiciado su oportunidad de llegar a presidente. la gente condenara su viaje no votandolo porque encima se fue con la mujer. si iria por algo muy puntual tendria que haber esperado y viajar solo una vez que bajen las aguas. no sabe interpretar bien la realidad politica y eso lo transformara en un perdedor.[/quote][/quote]
Tarea para el hogar... Averiguar que fue a hacer verdaderamente el motonauta a Italy ... Cris, con justa razon, se lo quiere morfar...
-
Coincido
resero escribió:se acuerda cuando meses atras les dije gana scioli. eso no significa qe yo lo haya votado. ahora ese viaje a italia lo hundio vaya paradoja. la eleccion sera reñida a mi modo de ver. scioli ganara por pocos puntos e ira a ballotage donde alli si perdera ya que los votos de massa iran mas para macri que para scioli. yo no tengo la culpa que scioli haya desperdiciado su oportunidad de llegar a presidente. la gente condenara su viaje no votandolo porque encima se fue con la mujer. si iria por algo muy puntual tendria que haber esperado y viajar solo una vez que bajen las aguas. no sabe interpretar bien la realidad politica y eso lo transformara en un perdedor.