Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Keith Richards

Re: Actualidad y política

Mensajepor Keith Richards » Jue Ago 13, 2015 6:46 pm

Si la emisión no general inflación, que emitan y hagan las obras necesarias, y además, que emitan y les den susidios grandes para que los que perdieron todo recuperen lo que no deberieon haber perdido. No es tan difícil, emiten tanto para fútbol para tontos que un poco más no hace la diferencia......

resero

Mensajepor resero » Jue Ago 13, 2015 6:43 pm

y macri si quiere ganar lo que tiene que hacer es ponerse las botas y andar andar y andar y visitar a los inundados como hace la vidal. la politica se hace andando me dijo cafiero una vez cuando yo era camarografo de oeste cable color despues que lo grabe para un reportaje. corria el anio 1988 creo.

resero

Mensajepor resero » Jue Ago 13, 2015 6:30 pm

se acuerda cuando meses atras les dije gana scioli. eso no significa qe yo lo haya votado. ahora ese viaje a italia lo hundio vaya paradoja. la eleccion sera reñida a mi modo de ver. scioli ganara por pocos puntos e ira a ballotage donde alli si perdera ya que los votos de massa iran mas para macri que para scioli. yo no tengo la culpa que scioli haya desperdiciado su oportunidad de llegar a presidente. la gente condenara su viaje no votandolo porque encima se fue con la mujer. si iria por algo muy puntual tendria que haber esperado y viajar solo una vez que bajen las aguas. no sabe interpretar bien la realidad politica y eso lo transformara en un perdedor.

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Jue Ago 13, 2015 6:22 pm

LA IGNORANCIA Y EL ABUSO INTELECTUAL HACEN ESTRAGOS ...

En conferencia :
El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández señaló como causantes del dramático temporal a la "siembra directa" y " " a los 400 milímetros de lluvia caída".

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Jue Ago 13, 2015 6:19 pm

tordosoy escribió: No.. ahi ganaron por KO.. porque por puntos no iban a ganar... no se le gana por puntos al campeón.
Sino preguntale a Zamora, Santiago fue fue la provincia con la mejor elección de Scioli... y no hace falta que te muestre los telegramas del domingo, vos mismo los habrás visto, 100% de voto Sciolista en decenas de mesas... tardaron 10 segundos en "escrutarla"

Pascua escribió:Decis cualquier verdura, el que dijo que ganaba el que tenia mas fiscales sos vos. Otra vez, ganaron en el 2009 perdieron en 2011. Se los comieron? No es una pregunta tan sofisticada...

Ja ja.. en vez de responder decis q el otro dice cualquier verdura. .. a ver si pasa no?
Seguí defendiendo al candidato de los fondos buitres ... asi le decían a scioli hasta hace una semana

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Jue Ago 13, 2015 6:16 pm

tordosoy escribió:Por que no muestran el video completo de la caminata de Vidal... ahi la vereda estaba bajo el agua..
Capaz si vemos el video completo lo divisamos al Anibal sumándose..

adxrsi escribió:La cara de sufrimiento por tener que mezclarse con los pobres es mortal..

Voz decis que Scioli hubiese puesto cara de vergüenza?

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Ago 13, 2015 6:06 pm

Para las elecciones de octubre no va quedar nadie que vote a Scioli........La primera va a ser Cris...Atras va el furgon... :mrgreen: :mrgreen:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Ago 13, 2015 6:02 pm

resero escribió:paisano jaque mate naci en san martin soy de chaca pero vivo entre mercedes y lujan y no me llego agua por estar lejos de rio.pero tengo domicilio qe me quedo de zona oeste segundo cordon .lo de scioli qe lo apoyaba era joda despues de como lo reto kirchner y el no dijo nada no le di mas bola. en cambio massa cuando kirchner los reto cuando perdieron en le 2009 si se calento y le paro el carro. mire que conozco a varios desde hace tiempo como a federico russo de la matanza entre otros y todos fueron igual. nada cambiara

Pense que cambio porque el agua subio tanto, que le rozo EL CORAZON !!!

resero

Mensajepor resero » Jue Ago 13, 2015 5:57 pm

paisano jaque mate naci en san martin soy de chaca pero vivo entre mercedes y lujan y no me llego agua por estar lejos de rio.pero tengo domicilio qe me quedo de zona oeste segundo cordon .lo de scioli qe lo apoyaba era joda despues de como lo reto kirchner y el no dijo nada no le di mas bola. en cambio massa cuando kirchner los reto cuando perdieron en le 2009 si se calento y le paro el carro. mire que conozco a varios desde hace tiempo como a federico russo de la matanza entre otros y todos fueron igual. nada cambiara

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Ago 13, 2015 5:46 pm

resero escribió:no me voy a calentar mas es un pais condenado al fracaso. por la singularidad geografica cuyo interior depende de bs as-puerto y por como se enquisto la mafia en las intistuciones. en zona oeste hay un hospital que tuvo 10 directores en poco tiempo. la plata del tomografo y para construir un segundo piso no esta y los van cambiando de hospital que h d p q son es de no creer. los municipios son los mas chorros que hay le dan las plata para obras y asi van robando y robando. las obras la tendria que manejar la nacion directamente :pared:

JAQUE MATE escribió: No me olvido que vi mas de 20 posteos suyos en TP y A Politica apoyando a Scioli antes de las elecciones y gano su pollo y usted dijo que era de Mercedes....Ahora lo tapo el agua expliqueme expliqueme ??????? :114: :114:

Ademas escribia muy muy mal ahora de repente escribe bien que paso???????????????????????????????????? No me como ni medio eeeeehhhhh!!!!!! :mrgreen:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Ago 13, 2015 5:42 pm

resero escribió:no me voy a calentar mas es un pais condenado al fracaso. por la singularidad geografica cuyo interior depende de bs as-puerto y por como se enquisto la mafia en las intistuciones. en zona oeste hay un hospital que tuvo 10 directores en poco tiempo. la plata del tomografo y para construir un segundo piso no esta y los van cambiando de hospital que h d p q son es de no creer. los municipios son los mas chorros que hay le dan las plata para obras y asi van robando y robando. las obras la tendria que manejar la nacion directamente :pared:

No me olvido que vi mas de 20 posteos suyos en TP y A Politica apoyando a Scioli antes de las elecciones y gano su pollo y usted dijo que era de Mercedes....Ahora lo tapo el agua expliqueme expliqueme ??????? :114: :114:

resero

Mensajepor resero » Jue Ago 13, 2015 5:36 pm

no me voy a calentar mas es un pais condenado al fracaso. por la singularidad geografica cuyo interior depende de bs as-puerto y por como se enquisto la mafia en las intistuciones. en zona oeste hay un hospital que tuvo 10 directores en poco tiempo. la plata del tomografo y para construir un segundo piso no esta y los van cambiando de hospital que h d p q son es de no creer. los municipios son los mas chorros que hay le dan las plata para obras y asi van robando y robando. las obras la tendria que manejar la nacion directamente :pared:

resero

Mensajepor resero » Jue Ago 13, 2015 5:29 pm

corruptos de miercole como puede ser que faltaba de carrio. tambien de de la sota tambien falto y del fpv nunca falto. estas mentiras y robos dan asco ya. lo mas triste es que hacen qedar mal al peronismo de verdad ya que ellos dicen llamarse pèronistas. bahh igual ya nadie les cree. y espero qe el viaje a italia de scioli le haya abierto la cabeza a la gente.yo creo que ni el mas pelandrun se hubiese ido en este momento :golpe:

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Ago 13, 2015 5:29 pm

resero escribió:para la eleccion general me voy a llevar bolsas de boletas de massa y del pro y si el fiscal no tiene se las dare yo. esto se tiene que terminar y que se vote como en estados unidos aprendan de los que mas saben. ni lastima dan ya....

Este...En EE.UU. hace poco le robaron la eleccion a un muchacho. No se si vio la pelicula "Recount" con el gran Kevin Spacey.

resero

Mensajepor resero » Jue Ago 13, 2015 5:25 pm

para la eleccion general me voy a llevar bolsas de boletas de massa y del pro y si el fiscal no tiene se las dare yo. esto se tiene que terminar y que se vote como en estados unidos aprendan de los que mas saben. ni lastima dan ya....

Volver a “Foro Bursatil”