Billy Ray Valentine escribió:Esto pagan cada semestralmente por cada $1000 invertidos.
BARX1 (L.NY) 11.0
GJ17 (L.NY) 3.4
AA17 (L.Arg) 2.6
Si maestruli porque el Barx1 amortiza capital y los otros no

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Esto pagan cada semestralmente por cada $1000 invertidos.
BARX1 (L.NY) 11.0
GJ17 (L.NY) 3.4
AA17 (L.Arg) 2.6
Topline escribió:Sera verdad esta nota:
Sería en la primera semana del mes
Pago del Boden 2015: un megaacto para octubre
• EL GOBIERNO LO PREPARA PARA DESPEDIRSE DEL MERCADO FINANCIERO Y CEDER "LEGADO" A DANIEL SCIOLI, LIQUIDANDO EL BONO
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=803274
No me parece descabellado lo que dice la nota.
Si es asi, el pago en USD del RO15 estaria asegurado
Billy Ray Valentine escribió:No regalen el Barx1 !! No puede ni a palos estar mas barato que el GJ17 o AA17.
Es ley NY. Paga seguro y es el que mas paga de todos
Slds
Topline escribió:Sera verdad esta nota:
Sería en la primera semana del mes
Pago del Boden 2015: un megaacto para octubre
• EL GOBIERNO LO PREPARA PARA DESPEDIRSE DEL MERCADO FINANCIERO Y CEDER "LEGADO" A DANIEL SCIOLI, LIQUIDANDO EL BONO
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=803274
No me parece descabellado lo que dice la nota.
Si es asi, el pago en USD del RO15 estaria asegurado
alfil escribió: "Los pagadios son los dollar linked" porque ?
Billy Ray Valentine escribió: La emision es para financiar el gasto publico, ok?
Cuantos papelitos emitiste a cambio de $9, que despues tendras que devolver al $12, $15, $20 o mas?
De donde van a salir esos pesitos?
A menos que.... desdoblamiento o recompra anticipada o atraso cambiario
delsurarg escribió:Hoy usé "calculadora de bonos" del IAMC y busqué cuántos dólares obtengo en total con cada bono por 100 nominales manteniendo todos hasta vencimiento.
Luego tomé el precio de hoy (aproximado) y dividí para obtener un dato que me sirva para comparar a cuánto compraría cada dolar.
No sé si sirve de algo -no me puteen-, pero me sorprendieron algunos resultados. Ojalá estén bien los cálculos.
Bono - Precio - U$S hasta final por cada 100 nominales - precio por cada dolar
AA17 1327 114,0000 11,64035
AY24 1275 156,8838 8,12703
BDED 561 44,6250 12,57143
BPLD 838 151,0290 5,54860
DICA 1735 299,8253 5,78670
PARA 755 174,9970 4,31436
Gaston89 escribió:Primero definí "operar".
Una cosa es trading y otra es ser un bonista de largo plazo.
Si tengo DICA que corno me interesa si el CCL esta 12,50 o 13.40.
cuat escribió: Como es un bono que paga cupón y amortización en dólares, si lo comprás con pesos te interesa el CCL para calcular la TIR... o vos pagarías el DICA $1737 si el CCL estuviera en $5?
rodrigocabj12 escribió:nadie me respondio. Copy paste: 2019 se va scioli 2023 se va cris El ay24 q lo pague dios.
cuantos dolares obtengo por cada 97 dolares q compro hoy el ay24d a finish? sin tablitas, solo quiero saber el resultado final, sin reinvertir renta.. pongo 97 y obtengo cuanto?????????
Billy Ray Valentine escribió: Rodri, ya llevas cierto tiempo aca para responderte eso solo.
Te paso el link, mira la info a ñ la derecha.
Ah! y si miras el flujo de pagos, no es un pagadios! Paga hasta el 2024, no en el 2024. Y no es bullet ademas.
Los pagadios son los dollar linked.
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=AY24
Gaston89 escribió:Primero definí "operar".
Una cosa es trading y otra es ser un bonista de largo plazo.
Si tengo DICA que corno me interesa si el CCL esta 12,50 o 13.40.
Gaston89 escribió:Operan bonos segun la cotización futura de ARS/USD.
Cosa de locos que solo pasa en este pais.
jmario escribió: Totalmente de acuerdo, tambien escucho muchos terminos ingleses para decir si estan caros o baratos, que trato de entender como invierten muchos foristas que hablan de largo y cambian semanalente de cartera, no es crítica sino ignorancia mía. Lo mío es mas simple, sera por desconocimiento o que no puedo estar mirando la pantalla mucho rato para ver si vendo 3000 de este compro 3001 de otro y despues vuelvo a comprar 3002 del anterior.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Citizen, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, pipioeste22, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 518 invitados