zorro escribió:Soijo falto puntería hoy ! Otro ensartado con un mástil?
Che zorro, voy a buscar en un sótano que tengo un microscopio, así te podes mirar la MITOCONDRIA que tenes de pito !!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Soijo falto puntería hoy ! Otro ensartado con un mástil?
zorro escribió:Afrodito nunca sueñes ser como Sabri pq hay una sola y es la única hermosa!
Cordobés nunca seas pijotero con una dama bella pq jamás estarás preparado para operar opciones.
gabituns escribió:recompramos 3k (0,135) en (0,025) en la 3,90ag y 1k en (0,036) lo vendido en (0,10)
mantengo el bull 3 y 3,15 vs 3,45
vendi de aire 200 en la 3oc en(0,77)
gracias a los euforicos
no suelo dar cantidades pero molesta el nivel de agresividad de cuando alguien piensa distinto me recordo por que deje prestarle atencion al foro (aunque es un vicio je )
slds y buenas inversiones
gabituns escribió:recompramos 3k (0,135) en (0,025) en la 3,90ag y 1k en (0,036) lo vendido en (0,10)
mantengo el bull 3 y 3,15 vs 3,45
vendi de aire 200 en la 3oc en(0,77)
gracias a los euforicos
no suelo dar cantidades pero molesta el nivel de agresividad de cuando alguien piensa distinto me recordo por que deje prestarle atencion al foro (aunque es un vicio je )
slds y buenas inversiones
Tornado882 escribió:Esto es el tomala vos damela a mi...
Nevermore escribió:
Por eso, llame a mi agente y no me dejo pero estaba convencido, no soy feliz pero tenía(mos) razón![]()
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
AFRODITA escribió: SON OBSEQIO DE PAPULIN"!!!
turkini escribió: Yo te dije que lo hagas te acordas?. Y como 5 me saltaron al cuello
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Chimango, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, elushi, facuramo, farmer, Fercap, Gon, Google [Bot], Guardameta, j5orge, jerry1962, jose enrique, luisao, magnus, MARCO1, Morlaco, oscar04, Peitrick, pepelui, pollomoney, pred, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 667 invitados