Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Que deterioro en Ámbito:
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=803177
Nadie puede discutir que desde que la adquirió Cristobal es un desastre!
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=803177
Nadie puede discutir que desde que la adquirió Cristobal es un desastre!
Depende como lo medís al BDED, si hoy compras tanto en $ como en u$ te entregan casi la misma cantidad de u$ por lo que el valor en ambas monedas está parejo, podes comprar en ambas si conseguis mercadería. Para el que invierte a largo cambia la valuación, aunque dejenme desconfiar cuantos de verdad van a largo.
-
Billy Ray Valentine escribió:estaa seguro que el mep/ccl es libre?
bastante libre a mi modo de ver, tenes la ddjj en regla, declaraste 100 lucas en efectivo, presentas los papeles entras a un bonete y salis a 72horas mas/menos con los verdes, dentro de las "normalidades" que tenemos en este pais, es bastante libre... digo y comparado a que solo me dejan comprar 2mil mensuales a valor oficial
Billy Ray Valentine escribió:Todavia esta caro el bded. Dica y ay24 estan ok.
Dejaria tenencia en ambos para poder pasar de uno a otro segunconvenga.
Siempre están caros para vos amigo Billy, seguis esperando la baja del Blue y el ccl
En mi caso que la renta no la reinvierto y no es tan importante el plazo,( sinceramente hacer proyecciones a 10 años me parece mucho) en este momento si invierto $17400 recibo a 1 año mas o menos la misma cantidad de dolares, por lo cual no arbitraría entre DICA-AY24 Y BDED ( hablo a groso modo por si contestan que uno paga en octubre , otro despues, duration, etc.) Se que quizas la mayoria tiene otros parámetros para analizar, tambien los miro, pero si alguno invierte mas o menos asi creo que no se sacan diferencias, y no cuento cometas.
Pero el ay24 es diferente al aa17 y ro15. Ya en el 2019 te devuelve 17 % del capital y asi cada año.
rodrigocabj12 escribió:nadie me respondio. Copy paste:
2019 se va scioli 2023 se va cris El ay24 q lo pague dios.
cuantos dolares obtengo por cada 97 dolares q compro hoy el ay24d a finish? sin tablitas, solo quiero saber el resultado final, sin reinvertir renta.. pongo 97 y obtengo cuanto?????????
http://www.iamc.com.ar/home/ entra ahi, y fijate en la calculadora de bonos.
-
nadie me respondio. Copy paste:
cuantos dolares obtengo por cada 97 dolares q compro hoy el ay24d a finish? sin tablitas, solo quiero saber el resultado final, sin reinvertir renta.. pongo 97 y obtengo cuanto?????????
Pena me da el país, a mi me da lo mismo que me hace nada, al contrario me subsidian el dolar cuando viajo, por mi ni te preocupes
-
lindo programa anoche economia sin corbata hablando de la bolsa
-
fabio escribió:lo mismo que pasa ahora diego , a cuanto lo tiene el mercado a 15,00, y no pasa nada, ademas esa pregunta deberías hacerla a los que nos gobiernan no a mi, ellos son los que tienen que pensar en toda esa gente no yo
son 2 dolares o todavia no te diste cuenta que hay un dolar "oficial" y otro el dolar bolsa/ccl/mep o como quieras ... "libre" llamale si te parece... son 2 tipos de cambio te guste o no te guste, eso es lo que "pasa ahora" como vos decis...
tanto para importar como para exportar vale 9,25, no te gusta? ay que pena...
lo mismo que pasa ahora diego , a cuanto lo tiene el mercado a 15,00, y no pasa nada, ademas esa pregunta deberías hacerla a los que nos gobiernan no a mi, ellos son los que tienen que pensar en toda esa gente no yo
-
fabio escribió:y casi como ahora, solo que lo va a sincerar nada mas, siempre el mercado le pone precio o valor a los bienes
y los asalariados, jubilados, empleados del estado nacional y/o provincial (docente, policia, jendarme, medicos, etc, etc, etc) digamos... el pueblo fabi, que hacemos con el pueblo???
cavamos un pozo grande grande???
podríamos aprovechar la baja del yuan e importar 38millones de palas de punta chinas, le damos una a cada ciudadano y un metro de tierra, te parece???
queda mas para repartir entre menos "vagos" nos ira genial!!!
devaluamos 100 o 200 porciento y listo, nos queda un paisaso!!!
jejejeee... fabi, sos mas brut0 que un arado!!!
y casi como ahora, solo que lo va a sincerar nada mas, siempre el mercado le pone precio o valor a los bienes
Billy Ray Valentine escribió:Macri:"El mercado va a fijar el tipo de cambio, no vamos a intervenir"
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=803207
Macri: “Espero que Vanoli tenga la dignidad de renunciar” al Banco Central
http://www.cronista.com/elecciones2015/ ... -0096.html
El mercado va a fijar el precio del U$S ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA