Cordobés nunca seas pijotero con una dama bella pq jamás estarás preparado para operar opciones
Sos un bobo. ..deja de admirar alguien virtualmente millonario bobo. Animate y llamala bobi

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Soijo falto puntería hoy ! Otro ensartado con un mástil?
cabeza70 escribió:bueno, me lleve mas en 0,06 espero que no me ensarten como hoy...sigo sosteniendo, que casualidad que sigue a raya la tl, ayer me apresure en comprar, pero bueno, estos tipos que la manejan son profesionales, hasta te diria que leen el foro...lamentablemente hay que tratar de interpretar y tener timming...
turkini escribió:
Gabitunos 3k son 3000 lotes?? o 3k$ ?
Veh..los eternos bulls se lanzaron hoy? cuando ya los lotes estan ociqueando el suelo?.. y que hicieron con los calls que tenían en mano?
zorro escribió:Soijo falto puntería hoy ! Otro ensartado con un mástil?
zorro escribió:Afrodito nunca sueñes ser como Sabri pq hay una sola y es la única hermosa!
Cordobés nunca seas pijotero con una dama bella pq jamás estarás preparado para operar opciones.
gabituns escribió:recompramos 3k (0,135) en (0,025) en la 3,90ag y 1k en (0,036) lo vendido en (0,10)
mantengo el bull 3 y 3,15 vs 3,45
vendi de aire 200 en la 3oc en(0,77)
gracias a los euforicos
no suelo dar cantidades pero molesta el nivel de agresividad de cuando alguien piensa distinto me recordo por que deje prestarle atencion al foro (aunque es un vicio je )
slds y buenas inversiones
gabituns escribió:recompramos 3k (0,135) en (0,025) en la 3,90ag y 1k en (0,036) lo vendido en (0,10)
mantengo el bull 3 y 3,15 vs 3,45
vendi de aire 200 en la 3oc en(0,77)
gracias a los euforicos
no suelo dar cantidades pero molesta el nivel de agresividad de cuando alguien piensa distinto me recordo por que deje prestarle atencion al foro (aunque es un vicio je )
slds y buenas inversiones
Tornado882 escribió:Esto es el tomala vos damela a mi...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, GG22, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], stewart y 183 invitados