-Dow Jones- escribió:YA CASI, ESTAMOS AL 73 %
![]()
Ernie Els- escribió:Disculpa, lo veo siempre pero no se a que te referis con este numero. Me decis, por favor?
El 73 % es el porcentaje de imagen positiva de Cristina, nuestra lider natural
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
Ernie Els- escribió:Disculpa, lo veo siempre pero no se a que te referis con este numero. Me decis, por favor?
Recalculando escribió:Candidato a Intendente por el FpV en Basavilbaso (E.R)
ACTO en Campaña dijo:
Y VAMOS A HACER 2 PUENTES
un gaucho que estaba cerca: Para que queremos puentes SI NO TENEMOS RIO.
Candidato: Y ENTONCES VAMOS A HACER UN RIO TAMBIEN ........ CARA.JOOOOOOOOO
Galaico escribió:pobre a vidal siempre le toca dar la cara por el salame y bancarla sola me acuerdo cuando la dejaban frente a las inundaciones de la ciudad y ella debía aguatar todas las preguntas sobre las vacaciones de mauri, y en una de esas la sacrifican a ella que fue lo mejorcito de cambiemos
JAQUE MATE escribió:12 años Gobernando y la culpa es de otros...... todo vuelve..... el desastre que esta dejando seran culpables hasta 2030 muueeerrrrtooooss!!!!![]()
![]()
Galaico escribió:hay reunión de cambiemos en el departamento de carrió hoy ?
![]()
Galaico escribió:Scioli dijo y en eso tiene razón, querian que la gente vote con bronca y votó con esperanza y de cara al futuro . a pesar de lo cual como se puede apreciar insisten en la misma tónica y tratan de generar cada vez más bronca asi les va a ir.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chango_dx, danyf1, debenede, elcipayo16, ElCont@dor, Gogui, Gon, Google [Bot], heide, inge, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nico, nl, Scrat, Semrush [Bot], stolich, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1817 invitados