Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
-Dow Jones- escribió:YA CASI, ESTAMOS AL 73 %
![]()
-Dow Jones- escribió:RIOS DONDE NO HAY PUENTES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CON PACIENCIA, CON TRABAJO, CON PASIÓN...
MANEJAMOS LAS MENTES DE LA OPOSICIÓN !!!!!!!!!!
![]()
![]()
...
DarGomJUNIN escribió:HISTORIA DEL CICLO ECONÓMICO ARGENTINO: 1) Gana un gobierno popular. 2) Aumenta la clase media. 3) La clase media empieza a creerse oligarquía y apoya a la derecha. 4) La derecha destruye a la clase media. 5) La clase media empobrecida vota a un gobierno popular. 6) Se reinicia el ciclo.
Galaico escribió:pobre a vidal siempre le toca dar la cara por el salame y bancarla sola me acuerdo cuando la dejaban frente a las inundaciones de la ciudad y ella debía aguatar todas las preguntas sobre las vacaciones de mauri, y en una de esas la sacrifican a ella que fue lo mejorcito de cambiemos
Galaico escribió:gracias !! si tenés otra tapa del diario ponela , con PPT Anibal ganó cuando podía haber perdido con Julian Dominguez , tirale con todo y dale para que tenga me encanta !! yo que vos lo pongo otra vez más , gracia mil gracias !!!!![]()
total de aqui hasta Octubre veremos de todo, sin ningún tipo de escrúpulos ni límites como ya nos tienen acostumbrados , todavía faltan mil barbaridades más , las esperamos a todas y luego las urnas van a decir lo suyo.
-Dow Jones- escribió:YA CASI, ESTAMOS AL 73 %
![]()
tordosoy escribió:Adxrsi... tu candidato y no la puede ni remar... ni en tanta agua negligente que provocaron
ProfNeurus escribió: Tordo.. afx no se lo fuma a scioli... el es seguidor de Randazo... pero es ciber k se alinea como patito. Vean el capitulo !el lider" de los simpsons... los describe perfectos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andppc, Bing [Bot], Erne530, excluido, farmer, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1697 invitados