Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Dario, tendrias que leer y aprender un poquito mas de historia.
Le chingaste mal en tu analisis.
Pero bueno, parece que sos de chingarle seguido.
Por otro lado,
¿Ya está preso Amado?
¿El capo de la droga sigue libre haciendo campaña en provincia?
¿Qué hizo el motonauta menemista y ahora kk en todos estos años en provincia?
Le chingaste mal en tu analisis.
Pero bueno, parece que sos de chingarle seguido.
Por otro lado,
¿Ya está preso Amado?
¿El capo de la droga sigue libre haciendo campaña en provincia?
¿Qué hizo el motonauta menemista y ahora kk en todos estos años en provincia?
Scioli dijo y en eso tiene razón, querian que la gente vote con bronca y votó con esperanza y de cara al futuro . a pesar de lo cual como se puede apreciar insisten en la misma tónica y tratan de generar cada vez más bronca asi les va a ir.
-
Re: YA CASI ESTAMOS MANEJANDO EL CLIMA......
-Dow Jones- escribió:YA CASI, ESTAMOS AL 73 %
![]()
no mike en la ciudad mauri hizo eso , endeudo a morir a la ciudad y no es peronista
-
Re: HAREMOS PUENTES DONDE NO HAY RIOS Y
-Dow Jones- escribió:RIOS DONDE NO HAY PUENTES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CON PACIENCIA, CON TRABAJO, CON PASIÓN...
MANEJAMOS LAS MENTES DE LA OPOSICIÓN !!!!!!!!!!
![]()
![]()
...
-
HAREMOS PUENTES DONDE NO HAY RIOS Y
RIOS DONDE NO HAY PUENTES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
...

DarGomJUNIN escribió:HISTORIA DEL CICLO ECONÓMICO ARGENTINO: 1) Gana un gobierno popular. 2) Aumenta la clase media. 3) La clase media empieza a creerse oligarquía y apoya a la derecha. 4) La derecha destruye a la clase media. 5) La clase media empobrecida vota a un gobierno popular. 6) Se reinicia el ciclo.
Historia del ciclo económico argentino:
1) Un gobernante llega al poder prometiendo mil cosas y diciendo que todos los gobiernos anteriores fueron la bos**.
2) Ese gobernante se endeuda hasta las terlipes, ya sea con deuda interna, externa o impuesto inflacionario y genera un estado de bienestar. Mientras tanto junta en pala toda la que puede.
3) En algún momento otro gobernante tiene que pagar la cuenta.
4) Se derroca al que paga la cuenta porque a nadie le gusta pagar la fiesta.
5) Otro gobernante se da cuenta que la fiesta ya se pagó y se postula.
6) Dicho gobernante llega prometiendo mil cosas y diciendo que todos los gobiernos anteriores fueron la bos**.
7) Se repite el ciclo.
PD: Todos son peronistas.
Galaico escribió:pobre a vidal siempre le toca dar la cara por el salame y bancarla sola me acuerdo cuando la dejaban frente a las inundaciones de la ciudad y ella debía aguatar todas las preguntas sobre las vacaciones de mauri, y en una de esas la sacrifican a ella que fue lo mejorcito de cambiemos

pobre a vidal siempre le toca dar la cara por el salame y bancarla sola me acuerdo cuando la dejaban frente a las inundaciones de la ciudad y ella debía aguatar todas las preguntas sobre las vacaciones de mauri, y en una de esas la sacrifican a ella que fue lo mejorcito de cambiemos 

-
CRISTINA IMAGEN POSITIVA

esto ponía ayer y estará vihgente hasta el 25 de octubre ....
la desesperación y falta de límites da pena , pero por mi pongan muchas más fotitos e insultos con descalificaciones , no se ahorren ninguna
Galaico escribió:gracias !! si tenés otra tapa del diario ponela , con PPT Anibal ganó cuando podía haber perdido con Julian Dominguez , tirale con todo y dale para que tenga me encanta !! yo que vos lo pongo otra vez más , gracia mil gracias !!!!![]()
total de aqui hasta Octubre veremos de todo, sin ningún tipo de escrúpulos ni límites como ya nos tienen acostumbrados , todavía faltan mil barbaridades más , las esperamos a todas y luego las urnas van a decir lo suyo.
la desesperación y falta de límites da pena , pero por mi pongan muchas más fotitos e insultos con descalificaciones , no se ahorren ninguna
Re: YA CASI ESTAMOS MANEJANDO EL CLIMA......
-Dow Jones- escribió:YA CASI, ESTAMOS AL 73 %
![]()
PLAN RETIRADA... Loading 73%
-
YA CASI ESTAMOS MANEJANDO EL CLIMA......
YA CASI, ESTAMOS AL 73 %

tordosoy escribió:Adxrsi... tu candidato y no la puede ni remar... ni en tanta agua negligente que provocaron
ProfNeurus escribió: Tordo.. afx no se lo fuma a scioli... el es seguidor de Randazo... pero es ciber k se alinea como patito. Vean el capitulo !el lider" de los simpsons... los describe perfectos.
Yo también seguía a Randazzo... pero como no me pagan por mis ideas, blanqueo sin problema que Scioli es un pelo****
adxrsi escribió:En el día en el que convocó a participar de las protestas del 8N y mientras la ciudad de Buenos Aires estaba al borde del colapso por los cortes de luz, sus consecuentes inconvenientes en el tránsito y los problemas en la recolección de residuos, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri , decidió concurrir al recital que la banda Kiss da esta noche en el estadio de River.
Che la ciudad esta inundada, no me entere. Mostra las imagenes de las obras que estan haciendo, es la mejor defensa que podes hacer de tu candidato. Como se debe estar lamentando la Cris por haberlo elegido , hizo mas Randazo en un año que este en 8