COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Cada vez que alguno se pone en 3,48 le dan....no puede ser como explicaba alguien el otro día que ponen 100/200 mil a la compra así pueden dar un poco alrededor de ese precio ?
ni hablar del triangulo ascendente en la que viene...todas pero todas

-
cabeza70 escribió:tenes todas las figuras alcistas, HCH aunque como dijeron por ahi tiene un tirito cerca del hombro...TAZA con ASA...todas alcistas...pppeeeeeero puede fallar.
Es una cosa de loco.. hay figuras alcistas para todos los gustos, tiene que arrancar de 1 vez hace 5 meses que estamos acá

-
Ahhhh HCHi ahora entendi
, le voy a dar al cafe que estoy medio lento

0zK escribió:. Por ahí vuelva hacer la plancha hasta el viernes en estos valores, que descomprima la lotería y cargar a morir el viernes ... De ser asi, el miércoles la tenes en 4
plancha, lotes a la baja, no me quedaba otra que recomprar y llevar algo ... veremos que sale, hay que formar un colchoncito en 3.50 ... abajo de 3.47 no la veo, es mas están pongui pongui en 47

mira el dibujo, HCH invertido...
-
HCH no es bajista??
tenes todas las figuras alcistas, HCH aunque como dijeron por ahi tiene un tirito cerca del hombro...TAZA con ASA...todas alcistas...pppeeeeeero puede fallar.
por eso te digo torna, la teoria dice que cuando mas veces va, mas fuerte va a ser la suba si lo hace...para mi tarde o temprano lo hace...
me sumo a la ola bull .. termine de recomprar entre ayer y hoy lo que lance en 20 en la 3,60 ... quede en + 500 lotecillos
espero no me hagan bushing ahora
espero no me hagan bushing ahora

-
cabeza70 escribió:torna, dejame que dude, si va nuevamente por la TL, me parece que lo rompe...puede fallar...
Mira la cantidad de veces que pega ahi en 3,58 principalmente en los ultimos tiempos
.
- Adjuntos
-
- cc.png (46.93 KiB) Visto 386 veces
el One está preparandose para la entrada y el pajarraco está contando cuanto alpiste le queda
y yo voy a recomprar los lotes lanzados y me dejo de joder,ya hice lo mio y quiero quedarme con mi alpiste

y yo voy a recomprar los lotes lanzados y me dejo de joder,ya hice lo mio y quiero quedarme con mi alpiste

torna, dejame que dude, si va nuevamente por la TL, me parece que lo rompe...puede fallar...
-
Dale Cometaaaaaaaaaaaaaaaa, tengo Un Millon.... De razones
para que salgas para arriba

-
cabeza70 escribió:para donde saldra? ya esta ahi, apuesten para donde sale...
Primer nivel a superar 3,53 y luego 3,58 me parece que ese es el techo de titanio (tirale una linea al grafo en ese nivel)