El Conde escribió:mmmm hay un olor a verde furioso, ojo al vuelco en la cotización
ja ja ja ja ja,....tal cual colega,...!!!!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:mmmm hay un olor a verde furioso, ojo al vuelco en la cotización
PAPU07 escribió:Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeee
![]()
![]()
A BUSCAR 3 $ MUY PRONTITO
Tornado882 escribió:Entonces no sean ratas y garpen
PAPU07 escribió:Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeee
![]()
![]()
A BUSCAR 3 $ MUY PRONTITO
gabituns escribió:#china desacelerando su #economia y devaluando su moneda
las materias primas cayendo bajan de los #commodities agrícolas
posible suba de tasa en #usa
#brasil en recesion y devaluando dia a dia la cual ejerce presion a una inminente devaluacion argentina
media provincia de bs as inundada lo mejor que te puede pasar es perder las elecciones
Einlazer84 escribió:Aca capaz mando una pavada gigante pero se me esta pasando por la cabeza que esto de las inundaciones en Bs.As. capaz le tracciona votos a Vidal, a medida que se va conociendo que en Bs.As. los gobernadores no hiceron las obras que tenian que hacer y CABA no se hizo tan percha con las inundaciones capaz desvia algunos votos a Vidal, mas con lo que dijo Anibal que se inundo todo porque sembraron no se que cosa en Bs.As. y modifico el terreno, algo asi que me parecio un disparate, no creo lo suficiente para que se de vuelta una eleccion pero suma.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], danyf1, djleomdq, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 300 invitados