Actualidad y política
Re: Actualidad y política
cualquier cosa dice adirxsi cualquier cosa. no me gasto ni en leerlo no entiendo nada de las pavadas o mentiras que dice 

era joda que voy a votar a alguien que no es capaz de terminar una autopista a san clemente qe esta aca nomas y que la gente para veraner tarda mas de 10 horas para hacer 350 km promedio. en general lavalle si no hay policias deteniendo por completo el trafico seria un desastre que se junta la salida de general lavalle con la ruta. es una inaccion total que lo voy a votar a ese 

resero escribió:miren lo que dice pascua si no hubiera sido por las ideas de la generacion del 80 esto seria una barbarie. gracias a los inmigrantes argentina fue lo que fue. duro poco que va a ser. es inutil discutir con mentecatos paisanos es asi
A confesion de parte relevo de pruebas. La generacion del 80 murio hace 80 años, si les lego un paraiso uds. lo destruyeron. No le echen la culpa a los pibes.
JAQUE MATE escribió: Usted escribia muy mal hace un tiempo Resero. ademas votaba a Scioli que paso???
Lo despidieron por eso justamente. El nick se mantiene, ya trajeron a uno más alineado con Duran Barba
resero escribió:les doy un consejo el que puede anotese para fiscalizar mesas porque roban boletas a lo loco y en el conteo si no hay fiscal hacen lo que quieren roban votos a lo loco paisanos. por lo menos el que pueda que aporte algo de su tiempo y asi colabora un poco
Dejen de llorar. Pierden porque la gente no los vota. Asumanló y trabajen para cambiar la realidad, no para acusar a la realidad de que no los deja llegar.
Lo gr.ave no es que S.cioli se ya ido a ajustar el brazo, lo grave es que en 12 años de prosperidad no hicieron nada
les doy un consejo el que puede anotese para fiscalizar mesas porque roban boletas a lo loco y en el conteo si no hay fiscal hacen lo que quieren roban votos a lo loco paisanos. por lo menos el que pueda que aporte algo de su tiempo y asi colabora un poco
-
resero escribió:miren lo que dice pascua si no hubiera sido por las ideas de la generacion del 80 esto seria una barbarie. gracias a los inmigrantes argentina fue lo que fue. duro poco que va a ser. es inutil discutir con mentecatos paisanos es asi
Usted escribia muy mal hace un tiempo Resero. ademas votaba a Scioli que paso???
Che no jodan , el gobernador está en el Hospital Evita haciéndose controlar la prótesis .
miren lo que dice pascua si no hubiera sido por las ideas de la generacion del 80 esto seria una barbarie. gracias a los inmigrantes argentina fue lo que fue. duro poco que va a ser. es inutil discutir con mentecatos paisanos es asi 

EN ITALIA NO SE CONSIGUEN !!!
VIDAL en la Pcia que gobernarà desde el 10.12.2015
a falta de Gobernador TUVIMOS QUE HACERNOS CARGO
"Alfredo 2011"Dónde está tu Gobernador ?

a falta de Gobernador TUVIMOS QUE HACERNOS CARGO
"Alfredo 2011"Dónde está tu Gobernador ?

resero escribió:mientras dos pibas hacian la cola para votar yo que estaba como presidente la escuche. una le dijo a la otra.a quien votas boluda yo no se a quien votar. yo lo voto a scioli boluda que me dan los pañales gratis.a bueno le pongo el voto a el yo que estoy buscando un bepi para la asignacion no sabia qe tambien te dan pañales. si boluda le dice la otra te lo dan gratis. haa todo piola entonces boluda...
asi estamos y la gente de clase media que forjo el pais esos viejos inmigrantes estan desapareciendo y estan naciendo mas de estos pobres bepis de familias no constituidas. volvemos a la barbarie nomas. si sarmiento- mariano moreno entre otros resucitarian se pegarian un tiro y alberdi se meteria sus bases en el orto paisanos.que va a ser es asi la nueva argentina
Y con el pais que nos dejaron los viejos inmigrantes que parecia Somalia mejor dejemos que prueben estas nuevas generaciones que al menos evaluan la relacion costo-beneficio.
-
Dónde está tu Gobernador ?

resero escribió:esto no va a cambiar mas y fui uno de los que se comio el relato de la decada ganada. que el valor agregado que ypf que vaca muerta que la soja que el crecimiento que en el 2016 lograriamos la independencia energetica que los recursos renovables que somos terceros en shale gas etc. todas mentiras la realidad es la verdad y es una porqueria. todo eso no sirvio para nada y la gente lo vota es inutil hacerse malasangre
Culpa tuya por creerles .
Imposible creerles a los mismos que aplaudieron las privatizaciones de los 90 .
Por dar un ejemplo tenés YPF , empresa a la que ayudaron a entregar y aplaudieron dicha entrega recibiendo al " mejor presidente , después de Perón ".....
Después dejaron repartir dividendos monstruosos para que su " amigo " ( lease testa arrepentido ) Eskenazi pudiera ir comprando lo acordado previamente entre Nestor y Repsol , todo esto teniedo directores estatales que aprobaban dichos dividendos .
Después que dejaron que los gallegos se la llevaran toda y el " amigo " se diera vuelta , salieron al rescate .....
-