Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
resero

Re: Actualidad y política

Mensajepor resero » Mié Ago 12, 2015 5:30 pm

miren lo que dice pascua si no hubiera sido por las ideas de la generacion del 80 esto seria una barbarie. gracias a los inmigrantes argentina fue lo que fue. duro poco que va a ser. es inutil discutir con mentecatos paisanos es asi :116:

.coloso2

EN ITALIA NO SE CONSIGUEN !!!

Mensajepor .coloso2 » Mié Ago 12, 2015 5:29 pm

VIDAL en la Pcia que gobernarà desde el 10.12.2015

a falta de Gobernador TUVIMOS QUE HACERNOS CARGO

"Alfredo 2011"Dónde está tu Gobernador ? :116:

Imagen

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Ago 12, 2015 5:26 pm

resero escribió:mientras dos pibas hacian la cola para votar yo que estaba como presidente la escuche. una le dijo a la otra.a quien votas boluda yo no se a quien votar. yo lo voto a scioli boluda que me dan los pañales gratis.a bueno le pongo el voto a el yo que estoy buscando un bepi para la asignacion no sabia qe tambien te dan pañales. si boluda le dice la otra te lo dan gratis. haa todo piola entonces boluda...

asi estamos y la gente de clase media que forjo el pais esos viejos inmigrantes estan desapareciendo y estan naciendo mas de estos pobres bepis de familias no constituidas. volvemos a la barbarie nomas. si sarmiento- mariano moreno entre otros resucitarian se pegarian un tiro y alberdi se meteria sus bases en el orto paisanos.que va a ser es asi la nueva argentina

Y con el pais que nos dejaron los viejos inmigrantes que parecia Somalia mejor dejemos que prueben estas nuevas generaciones que al menos evaluan la relacion costo-beneficio.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Ago 12, 2015 5:24 pm

Dónde está tu Gobernador ? :116:

Imagen

Alejo16

Mensajepor Alejo16 » Mié Ago 12, 2015 5:24 pm

resero escribió:esto no va a cambiar mas y fui uno de los que se comio el relato de la decada ganada. que el valor agregado que ypf que vaca muerta que la soja que el crecimiento que en el 2016 lograriamos la independencia energetica que los recursos renovables que somos terceros en shale gas etc. todas mentiras la realidad es la verdad y es una porqueria. todo eso no sirvio para nada y la gente lo vota es inutil hacerse malasangre :x

Culpa tuya por creerles .
Imposible creerles a los mismos que aplaudieron las privatizaciones de los 90 .
Por dar un ejemplo tenés YPF , empresa a la que ayudaron a entregar y aplaudieron dicha entrega recibiendo al " mejor presidente , después de Perón ".....
Después dejaron repartir dividendos monstruosos para que su " amigo " ( lease testa arrepentido ) Eskenazi pudiera ir comprando lo acordado previamente entre Nestor y Repsol , todo esto teniedo directores estatales que aprobaban dichos dividendos .
Después que dejaron que los gallegos se la llevaran toda y el " amigo " se diera vuelta , salieron al rescate .....

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Ago 12, 2015 5:23 pm

Imagen

resero

Mensajepor resero » Mié Ago 12, 2015 5:19 pm

mientras dos pibas hacian la cola para votar yo que estaba como presidente la escuche. una le dijo a la otra.a quien votas boluda yo no se a quien votar. yo lo voto a scioli boluda que me dan los pañales gratis.a bueno le pongo el voto a el yo que estoy buscando un bepi para la asignacion no sabia qe tambien te dan pañales. si boluda le dice la otra te lo dan gratis. haa todo piola entonces boluda...

asi estamos y la gente de clase media que forjo el pais esos viejos inmigrantes estan desapareciendo y estan naciendo mas de estos pobres bepis de familias no constituidas. volvemos a la barbarie nomas. si sarmiento- mariano moreno entre otros resucitarian se pegarian un tiro y alberdi se meteria sus bases en el orto paisanos.que va a ser es asi la nueva argentina

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mié Ago 12, 2015 5:12 pm

hoy SCIOLI quemò otro CAJÒN de MUERTO (Irse a Italia habiendo 20.000 evacuados)

Herminio Iglesias quema "el ataud de la UCR"

Imagen

resero

Mensajepor resero » Mié Ago 12, 2015 5:11 pm

esto no va a cambiar mas y fui uno de los que se comio el relato de la decada ganada. que el valor agregado que ypf que vaca muerta que la soja que el crecimiento que en el 2016 lograriamos la independencia energetica que los recursos renovables que somos terceros en shale gas etc. todas mentiras la realidad es la verdad y es una porqueria. todo eso no sirvio para nada y la gente lo vota es inutil hacerse malasangre :x

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Ago 12, 2015 5:04 pm

resize Autopistas Scioli.jpg
resize Autopistas Scioli.jpg (69.92 KiB) Visto 306 veces

resero

Mensajepor resero » Mié Ago 12, 2015 5:02 pm

eduinver escribió:porque no le pedís toallas ,frazadas y toda esas boludeces, a cristina o a scioli , q se jodan esos giles q l votaron,

fijese que idiota. ahora dan creditos blandos y eximen de impuestos cuando esa guita se ubiera usado bien en represas diques, etc. qe bronca da todo esto la p qe los p.. el forro se saca fotos arriba del avion y los pibes y viejos aca con frio e inundados que son los mas vulnerables. que nabos somos en no reaccionar es de no creer el miendo que tiene la gente de abrir la boca.

resero

Mensajepor resero » Mié Ago 12, 2015 4:59 pm

que aparato se fue a Italia en el peor momento no se puede creer. Que indignacion siento no me siento represantado por ninguno en este momento que vacio paisanos...

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Ago 12, 2015 4:53 pm

risky escribió:Por las dudas, como hay alguno que se comen todas....las operaciones... :mrgreen:

http://chequeado.com/el-explicador/es-r ... o-boletas/

Esa creo que hasta Espert dijo "che, se pasaron de rosca..." :lol:

risky

Mensajepor risky » Mié Ago 12, 2015 4:46 pm

Por las dudas, como hay alguno que se comen todas....las operaciones... :mrgreen:

http://chequeado.com/el-explicador/es-r ... o-boletas/

eduinver

Mensajepor eduinver » Mié Ago 12, 2015 4:42 pm

porque no le pedís toallas ,frazadas y toda esas boludeces, a cristina o a scioli , q se jodan esos giles q l votaron,

Volver a “Foro Bursatil”