COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Con un buen perro guardían, un revolver, agua y carne se puede sobrevivir bastante en esta jungla.
DON VINCENZO escribió: mejor tirarla camuflada...a mí me gustó ver pagar a "el revolver" ...lo tenés? ese no jode...
SÍ SEÑOR EL 7 NO JODE!!!!

que dice Vicenzo "7" ??no sabe los números de la quiniela??

-
="SOIJO"]
Ok cuidate hno
, "entre bueyes no hay cornada" y con un llamadito te borran y sería una lástima...
mejor tirarla camuflada...a mí me gustó ver pagar a "el revolver" ...lo tenés? ese no jode...[/quote]

Tornado882 escribió:solo domiciliaria y puede ser por los nº
No recuerdo bien los valores pero casi seguro hasta la 3,60/75 venian llevando hace bastante (pelpas y lotes), el día que metio el agujazo a 3,16 aprox con las VI altas cargaban fuerte, tambien ayer y hoy al cuando bajo
Ok cuidate hno

mejor tirarla camuflada...a mí me gustó ver pagar a "el revolver" ...lo tenés? ese no jode...[/quote]

SOIJO escribió:A propósito perdón por el off...alguien tiró hace tiempo a TS y creo que lo mataron acá..
trajo un pésimo balance....quien se las lleva?....le sacó un trecho comparada con COME
en el último mes ? Acá muy lindo el balance pero no rompe el cierre máximo en $3,61/2.-
ni el intradiario de $3,75 del 31/3.....Lo hará todo de acá al jueves próx. o se reservan
las localidades para Octubre? Dá para pensar
Bueno , te respondí en mi mensaje anterior por que justo quería saber tu opinión , ya me contestaste, gracias

Estuve 5 min para escribir 2lineas y ya se ve que habías disparado este comentario
Segun pattie jabaz "Sensación de Capitulation"
En los mercados financieros "capitulación" describe "rendición" de tendencia bajista (para commodities y metales ), en una medida que implica la venta de "pánico".. "se habria tocado piso"..
Tendría q venir vienta a favor para los emergentes, de ser asi..
En los mercados financieros "capitulación" describe "rendición" de tendencia bajista (para commodities y metales ), en una medida que implica la venta de "pánico".. "se habria tocado piso"..
Tendría q venir vienta a favor para los emergentes, de ser asi..

. Por ahí vuelva hacer la plancha hasta el viernes en estos valores, que descomprima la lotería y cargar a morir el viernes ... De ser asi, el miércoles la tenes en 4 

A propósito perdón por el off...alguien tiró hace tiempo a TS y creo que lo mataron acá..
trajo un pésimo balance....quien se las lleva?....le sacó un trecho comparada con COME
en el último mes ? Acá muy lindo el balance pero no rompe el cierre máximo en $3,61/2.-
ni el intradiario de $3,75 del 31/3.....Lo hará todo de acá al jueves próx. o se reservan

Bienvenido torna, espero esto te sirva para no pelotoodiar
..

Tornado882 escribió:solo domiciliaria y puede ser por los nº
No recuerdo bien los valores pero casi seguro hasta la 3,60/75 venian llevando hace bastante (pelpas y lotes), el día que metio el agujazo a 3,16 aprox con las VI altas cargaban fuerte, tambien ayer y hoy al cuando bajo
Ok cuidate hno

mejor tirarla camuflada...a mí me gustó ver pagar a "el revolver" ...lo tenés? ese no jode...
-
SOIJO escribió:Hola Torna difrutá de la libertad ...te dieron condicional o domiciliaria???
no será que vós buchoneas mucho los números de las Sociedades de Bolsa?
ojo que a un amigo en Erar quedó fuera de combate y nunca más ,
( ya que no quiere registrarse con otro nick)
Volviendo a los lotes que viste pagar como drogado eran de la base 3,60 entre 0,09 y 10,5 ;
la 3,75 a 0,05; 3,90 a 0,035 ???![]()
Papeles pagaron muchos el ONE, el revolver (que como mano me gusta) y los que nombraron.....

-
Palo y a la bolsa escribió:Una pregunta a los que saben de opciones,
Si tengo lanzada la 3.60OC, suponiendo una voladura y que pase ese valor despues del vencimiento, cuanto conviene esperar para tratar de cerrarla y relanzar (o no)... se espera un buen tiempo o que se hace normalmente?
riki66 escribió: Jaja! Paya novaton.
No querés mejor que te digan cuando comprar en mínimos y vender en máximos?
Si tenes el dato no me enojo

La pregunta es generica, si normalmente se cierra en cuanto se puede o se deja correr para que degrade el costo con el tiempo... Pregunta bolu tal vez pero pregunta sencilla. Si no podes contestar la pregunta ni decirme cuando comprar en minimos y vender en maximo ni te gastes...
Saluditos

Tornado882 escribió: se ve que la vendio cambiada el muchacho por que el 6 cargo pelpas y pago lotes como drogado
Hola Torna difrutá de la libertad ...te dieron condicional o domiciliaria???
no será que vós buchoneas mucho los números de las Sociedades de Bolsa?
ojo que a un amigo en Erar quedó fuera de combate y nunca más ,
( ya que no quiere registrarse con otro nick)
Volviendo a los lotes que viste pagar como drogado eran de la base 3,60 entre 0,09 y 10,5 ;
la 3,75 a 0,05; 3,90 a 0,035 ???

Papeles pagaron muchos el ONE, el revolver (que como mano me gusta) y los que nombraron.....
Cordobes98 escribió:
Mejor otro día que salgo 23 horas de clase el viernes. .buenísimo así aprendo de alguien que opera esta plaza hace años. Así que casado con terrible hembra morena. ...
clase ? ojota que la morena esa al cual llamas vos da procesal
penal en la siglo 21 , que no te agarre porque te la hace recursar
10 veces

Palo y a la bolsa escribió:Una pregunta a los que saben de opciones,
Si tengo lanzada la 3.60OC, suponiendo una voladura y que pase ese valor despues del vencimiento, cuanto conviene esperar para tratar de cerrarla y relanzar (o no)... se espera un buen tiempo o que se hace normalmente?
Jaja! Paya novaton.
No querés mejor que te digan cuando comprar en mínimos y vender en máximos?
Tornado882 escribió:se ve que la vendio cambiada el muchacho por que el 6 cargo pelpas y pago lotes como drogado
![]()
Siempre hacen eso, ahora me parece que los clientes no pueden recibir eso y luego ver que el papel gano 200 palos, es para cagarlo a trompadas la verdad.