A los demás, perdón si les molestó mi pregunta. Es evidente que ustedes (como yo) están por ahora lejos de concretar algo mediantamente aceptable.
Saludos y gracias!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:http://www.iprofesional.com/notas/21748 ... all-Street
El candidato peronista designó al presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, para transmitir un mensaje "market friendly" a un grupo de inversores que vino desde Nueva York. Prometió diálogo con los "fondos buitre", nuevo endeudamiento, tarifazo selectivo y fin a la financiación con emisión
http://www.iprofesional.com/notas/21750 ... ay-divisas
El economista que asesora al candidato presidencial del kirchnerismo, Daniel Scioli, explicó que "no hay más margen para subir los salarios por encima del tipo de cambio", pero instó a no caer en una fuerte devaluación porque eso llevaría a una recesión. Su receta contra la inflación
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0047.html
Con estimaciones de máxima de $ 12,50 y de mínima de $ 9,35, el consenso a partir del que trabajan los analistas es el de un dólar que subiría 19,3% este año para cerrar en $ 10,23.
Para 2016, mientras tanto, el consenso está en una suba del dólar que se aceleraría al 37,5% para llevarlo a los $ 14,04 al cierre del año que viene.
En julio, la misma encuesta arrojaba una suba del 20% en el dólar 2015 y del 36,2% en 2016.
Por el lado de la inflación la fuerte expansión monetaria que encabeza el Banco Central (BCRA), y que está en el 40% punta a punta o 33% interanual en montos promedios, las previsiones que arroja el sondeo marcan que no se espera que la desacleración del avance de los precios que fue norma durante la primera mitad del año se mantenga en lo que queda de 2015. Las expectativas de inflación no oficial entre los encuestados ascienden al 28,1% para este año y al 32,2% durante el año próximo.
pablo.firmat escribió:Buen día!
Me contaron que unos amigos de unos amigos hicieron FORTUNAS sólo operando en Bonos. Yo opero sólo acciones como humilde minoritario, ya que veo a los bonos como algo mas conservador.
Sé como hacer fortunas con acciones...sólo que hay que tener los huevos cuadrados, tener una POSTA y en la vida anterior haber sido algún Kamikaze que se estroló contra el USS Yorktown.
Alguien de los expertos que escriben aquí a diario me pueden decir si es posible decir que se hacen "fortunas" sólo con bonos? A mi no se me ocurre nada que no se haría con acciones...por eso consulto![]()
Gracias!!!
ralliv escribió:Parece que hubo una segunda devaluación en China. Total 3.5 %. Mucho cuidado
PAPU07 escribió:Ascenso del dolar oficial![]()
( mas aceleracion) en los proximos 60 dias ( $ 9,70 / 80 )
BLUE ESTABLE, BASTANTE ESTABLE
BONOS ESTABLES, CON LEVE RECUPERACION LOGICA DEL BODEN 2015 x razones obvias
Todo en un plazo aprox de 60 dias maximo ¡ ¡
el gringo escribió:no..no dolar oficial al 29 de diciembre...presupuesto...9.50pesos12.5 o 13 dolar
BelegDraug escribió:Que pelotudez mi cuñado blanqueo 40 Lucas verdes con cedin para comprar una propiedad y la Uif nada, es puro cuento la uif, verso para la gilada
Noooo... como vas a decir eso... si hay dos condenas ya jajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, Citizen, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, Erne530, fidelius, gallegusei, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, Magicman, MarianoAD, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 1638 invitados