Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Si tenes razon. Disculpas
Yo ahora mismo estoy en Honolulu tratando de distraerme un poco en foro de rava 
pablo.firmat escribió:Buen día!
Me contaron que unos amigos de unos amigos hicieron FORTUNAS sólo operando en Bonos. Yo opero sólo acciones como humilde minoritario, ya que veo a los bonos como algo mas conservador.
Sé como hacer fortunas con acciones...sólo que hay que tener los huevos cuadrados, tener una POSTA y en la vida anterior haber sido algún Kamikaze que se estroló contra el USS Yorktown.
Alguien de los expertos que escriben aquí a diario me pueden decir si es posible decir que se hacen "fortunas" sólo con bonos? A mi no se me ocurre nada que no se haría con acciones...por eso consulto![]()
Gracias!!!
Nosotros estamos tan kkados en guita y tan al dope que nos ponemos a escribir acá todas las innumerables carretilladas de U$s que a diario ganamos.
Si te fijás entre los tópic del foro hay uno que se titula "Cómo optimizar el espacio para poder guardar tantos millones de dólares". Ahí hablamos de bóvedas, bodegas convertidas, etc.
.............
Qué respuesta esperás ante tu pregunta fenómeno?
-
pablo.firmat
Buen día!
Me contaron que unos amigos de unos amigos hicieron FORTUNAS sólo operando en Bonos. Yo opero sólo acciones como humilde minoritario, ya que veo a los bonos como algo mas conservador.
Sé como hacer fortunas con acciones...sólo que hay que tener los huevos cuadrados, tener una POSTA y en la vida anterior haber sido algún Kamikaze que se estroló contra el USS Yorktown.
Alguien de los expertos que escriben aquí a diario me pueden decir si es posible decir que se hacen "fortunas" sólo con bonos? A mi no se me ocurre nada que no se haría con acciones...por eso consulto
Gracias!!!
Alguien de los expertos que escriben aquí a diario me pueden decir si es posible decir que se hacen "fortunas" sólo con bonos? A mi no se me ocurre nada que no se haría con acciones...por eso consulto
Gracias!!!
ralliv escribió:Parece que hubo una segunda devaluación en China. Total 3.5 %. Mucho cuidado
les dije ..les van a tomar el gustito..
licuan deuda y aumentan competitividad MAGICAMENTE !!,
ya aprenderán que si algo tiene esto es que no es tan fácil...
también aprenden a mentir .. ayer decía y lo meti en un post su ministro de economía que no seguiríaN..PERO..
Como inversor parece razonable tener estos obj. de rentabilidad de mínima.
para la cartera en pesos:
habla de cerrar 2015 con 28% de inflación y 32% para el 2016
para la cartera en dólares
cierre dólar oficia 10,20 y cierre en el 2016 a $ 14
No parece muy desafiante con los activos disponibles.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0047.html
para la cartera en pesos:
habla de cerrar 2015 con 28% de inflación y 32% para el 2016
para la cartera en dólares
cierre dólar oficia 10,20 y cierre en el 2016 a $ 14
No parece muy desafiante con los activos disponibles.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0047.html
Parece que hubo una segunda devaluación en China. Total 3.5 %. Mucho cuidado
PAPU07 escribió:Ascenso del dolar oficial![]()
( mas aceleracion) en los proximos 60 dias ( $ 9,70 / 80 )
BLUE ESTABLE, BASTANTE ESTABLE
BONOS ESTABLES, CON LEVE RECUPERACION LOGICA DEL BODEN 2015 x razones obvias
Todo en un plazo aprox de 60 dias maximo ¡ ¡
blue estable? no era que lo buscamos a 12,30/12/70 a la final?
Buen dia...
Como puede afectar la devaluacion de China con el swap/rsv de BCRA.
Cordobes, como ves el BRL/USD??
Piensan q hoy puede pasar algo con el AY24 por Griesa?
Gracias
Como puede afectar la devaluacion de China con el swap/rsv de BCRA.
Cordobes, como ves el BRL/USD??
Piensan q hoy puede pasar algo con el AY24 por Griesa?
Gracias
Ayer me acordaba de una nota que había leído la semana pasada:
Monedas de la región: ¿Y si China devalúa?
http://opinion.infobae.com/dario-epstei ... a-devalua/
Y sucedió:
U.S. stock index futures fell sharply for a second day in a row on Wednesday as China pushed the yuan lower again, exacerbating fears about a global economic slowdown.
The yuan hit a four-year low with spot yuan dropping as low as 6.4510 per dollar, its weakest since August 2011, after the Chinese central bank set its daily midpoint reference at 6.3306, even weaker than Tuesday's devaluation.
Monedas de la región: ¿Y si China devalúa?
http://opinion.infobae.com/dario-epstei ... a-devalua/
Y sucedió:
U.S. stock index futures fell sharply for a second day in a row on Wednesday as China pushed the yuan lower again, exacerbating fears about a global economic slowdown.
The yuan hit a four-year low with spot yuan dropping as low as 6.4510 per dollar, its weakest since August 2011, after the Chinese central bank set its daily midpoint reference at 6.3306, even weaker than Tuesday's devaluation.
Causa "Bolsafe Valores S.A." si alguien el interesa
http://www.ellitoral.com/index.php/id_u ... de-bolsafe
Salu2
http://www.ellitoral.com/index.php/id_u ... de-bolsafe
Salu2
el gringo escribió:no..no dolar oficial al 29 de diciembre...presupuesto...9.50pesos12.5 o 13 dolar
Ese valor del oficial lo va a alcanzar y SUPERAR
Te referis a dolar blue con 12,50 / 13 ? NO. A lo sumo, los niveles actuales + / - 5 %
Saludos
BelegDraug escribió:Que pelotudez mi cuñado blanqueo 40 Lucas verdes con cedin para comprar una propiedad y la Uif nada, es puro cuento la uif, verso para la gilada
Noooo... como vas a decir eso... si hay dos condenas ya jajaja
No muchachos. El blanqueo, aunque no parezca bien, es legal. Lo mismo q cuando Macri jugaba a la calesita con Uruguay enviando autos y volviendolos a entrar. Los legisladores hacen las leyes y los privados deben cumplirlas. Solo eso. Mucho peor es q exista un funcionario con el poder de decir vos si, vos no. Eso es corrupcion. Lo otro, es inutilidad del funcionario... o complicidad, como lo quieran ver. Yo pensaria q es la segunda, pero no hay pruebas.
no..no dolar oficial al 29 de diciembre...presupuesto...9.50pesos
12.5 o 13 dolar
Ascenso del dolar oficial
( mas aceleracion) en los proximos 60 dias ( $ 9,70 / 80 )