Actualidad y política
Es como mandarle el camiòn regador a los Inundados
.
Una semana bajo el agua: hay 6 distritos inundados y más de 20 mil afectados
Luján, Lobos, Areco, Salto, La Matanza y Arrecifes son las más zonas críticas. Además hay otros 20 municipios anegados en la Provincia.
Estos si que NO son TONTOS !!
Tiene 26 años y la designaron directora del Banco Nación: es la hija del ministro Agustín Rossi
Joacoisback escribió:
No es mentira, es verdad. El va a italia por su mano y vuelve a ponerla a punto. No tiene sentido, usa la cabeza, no va a ir a pasear en plena campaña. Ni macri que es bastante tonto lo haría.
Con respecto a las inundaciones se están haciendo las obras pero los resultados los vas a ver, en algunos lados, en 5 años.
Una semana bajo el agua: hay 6 distritos inundados y más de 20 mil afectados
Luján, Lobos, Areco, Salto, La Matanza y Arrecifes son las más zonas críticas. Además hay otros 20 municipios anegados en la Provincia.
Estos si que NO son TONTOS !!
Tiene 26 años y la designaron directora del Banco Nación: es la hija del ministro Agustín Rossi
Joacoisback escribió:
No es mentira, es verdad. El va a italia por su mano y vuelve a ponerla a punto. No tiene sentido, usa la cabeza, no va a ir a pasear en plena campaña. Ni macri que es bastante tonto lo haría.
Con respecto a las inundaciones se están haciendo las obras pero los resultados los vas a ver, en algunos lados, en 5 años.
Re: Actualidad y política
Joacoisback escribió: No es mentira, es verdad. El va a italia por su mano y vuelve a ponerla a punto. No tiene sentido, usa la cabeza, no va a ir a pasear en plena campaña. Ni macri que es bastante tonto lo haría.
Hermano de que 5 años me hablas hace 12 que gobiernan y nunca hubo tanta guita . hace treintaaaaaa que yo se que se inunda Lujan , de otras partes no se pero en lujan no se hizo nada , lo entendes nada . para hacer la rotonda de entrada vos sabes hace cuanto la están haciendo, contéstame eso. Te aviso voy cada 15 dias
Joacoisback escribió: Mentira hace unos meses se fue a los Estados Unidos por su mano ese &#* se fue en medio de la inundación, tengo familiares en lujan y pedieron todo lo comprado hace 7 meses de prestado, 12 años hace que gobiernan y me dicen que los únicos que están son los voluntarios. Son unos hijos de pu** y que me baneen si quieren , cuando carajo se van a ocupar dentro de 12 años , que el señor inútil e incompetente del gobernador se tome un vuelo y vuelva . Que de la cara
Con respecto a las inundaciones se están haciendo las obras pero los resultados los vas a ver, en algunos lados, en 5 años.[/quote]
Hermano de que 5 años me hablas hace 12 que gobiernan y nunca hubo tanta guita . hace treintaaaaaa que yo se que se inunda Lujan , de otras partes no se pero en lujan no se hizo nada , lo entendes nada . para hacer la rotonda de entrada vos sabes hace cuanto la están haciendo, contéstame eso. Te aviso voy cada 15 dias
-
adxrsi escribió:http://www.telam.com.ar/notas/201508/11 ... emana.html
Comenzó el embalaje del satélite Arsat-2, que será trasladado a Guayana la próxima semana
El segundo satélite geoestacionario de comunicaciones argentino, comenzó a ser embalado en un contenedor en las instalaciones de la empresa estatal Invap, en Bariloche. En septiembre será lanzado al espacio por la empresa Arianne Space.
Junto con el satélite se está analizando mandar a la oposición toda.. para ahorrarles la vergüenza en Octubre.
Al pareser parese una buena noticia . Pero esto devria se de Telecon y Movistar y Claro
de que se quejan los inundados?
no tendrán obras hidráulicas
pero pueden ver a Fito for free en el neshhhtor kerner
no tendrán obras hidráulicas
pero pueden ver a Fito for free en el neshhhtor kerner

LUCH escribió:la hija de rossi con 26 años directora del banco nacion... que fácil que es empresario en el estado todos los empleados públicos están adentro por contactos o curros del estado, nadie defiende al empleador como los chori, cuando van a hacer un censo público con nombre y apellido de empleados públicos?? así contamos cuantos hay por familia???
Scioli y Karina se fueron a vacacionar a italia pobres se merecen un descanso en ves de ir a Venecia porque no van a lujan
Joacoisback escribió: Está en italia por su mano
Lo de la mano no se lo cree nadie, se fue a su dpto. en Roma como todos los años, a descansar de la negrada.
Estos señores feudales que nos gobiernan son una casta de delincuentes todos millonarios que viven a costa del pueblo
http://www.clarin.com/politica/designar ... 59016.html
Dejen de robar!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.clarin.com/politica/designar ... 59016.html
Dejen de robar!!!!!!!!!!!!!!!
-
furzio escribió:si necesitas 17 años para que no se inunde algo esta fallando, ahora si te queres mentir esta todo bien amigo.
Las obras empezaron tarde, en el 2009/2011.
Ayer lo explicaba el intendente de Areco, las obras que están haciendo constan de 3 etapas y ya se hicieron 2, están desde el 2011 haciendo.
si necesitas 17 años para que no se inunde algo esta fallando, ahora si te queres mentir esta todo bien amigo.
-
ansioso escribió: Mentira hace unos meses se fue a los Estados Unidos por su mano ese &#* se fue en medio de la inundación, tengo familiares en lujan y pedieron todo lo comprado hace 7 meses de prestado, 12 años hace que gobiernan y me dicen que los únicos que están son los voluntarios. Son unos hijos de pu** y que me baneen si quieren , cuando carajo se van a ocupar dentro de 12 años , que el señor inútil e incompetente del gobernador se tome un vuelo y vuelva . Que de la cara
es mas operativo *
furzio escribió:tecnología?, es un brazo que ni mueve un dedo, tenes gente que se esta muriendo por las inundaciones y se va a Italia en medio de eso, podes retrasar eso y hacer lo que tiene que hacer citando sus palabras.
el cuchillo tenedor que uso en lo de mirta tiene es operativo que su brazo y el mismo.
tecnología?, es un brazo que ni mueve un dedo, tenes gente que se esta muriendo por las inundaciones y se va a Italia en medio de eso, podes retrasar eso y hacer lo que tiene que hacer citando sus palabras.
[quote="Joacoisback
Scioli y Karina se fueron a vacacionar a italia pobres se merecen un descanso en ves de ir a Venecia porque no van a lujan
[/quote]
Está en italia por su mano[/quote]
Mentira hace unos meses se fue a los Estados Unidos por su mano ese &#* se fue en medio de la inundación, tengo familiares en lujan y pedieron todo lo comprado hace 7 meses de prestado, 12 años hace que gobiernan y me dicen que los únicos que están son los voluntarios. Son unos hijos de pu** y que me baneen si quieren , cuando carajo se van a ocupar dentro de 12 años , que el señor inútil e incompetente del gobernador se tome un vuelo y vuelva . Que de la cara

Está en italia por su mano[/quote]
Mentira hace unos meses se fue a los Estados Unidos por su mano ese &#* se fue en medio de la inundación, tengo familiares en lujan y pedieron todo lo comprado hace 7 meses de prestado, 12 años hace que gobiernan y me dicen que los únicos que están son los voluntarios. Son unos hijos de pu** y que me baneen si quieren , cuando carajo se van a ocupar dentro de 12 años , que el señor inútil e incompetente del gobernador se tome un vuelo y vuelva . Que de la cara
-
LUCH escribió:voto electronico y censo de empleados públicos para todos y todas
que vaya a un hospital en lujan a ver la mano, igual claro ahora tiene dos semanas para relajarse un poco dani
Para mi le pifian con esa crítica, muy de pibe de 15 años. Va a italia porque por su tecnología lo necesita. Peor Macri que en varias inundaciones lo agarraron en Brasil