Joacoisback escribió:
Mentira hace unos meses se fue a los Estados Unidos por su mano ese &#* se fue en medio de la inundación, tengo familiares en lujan y pedieron todo lo comprado hace 7 meses de prestado, 12 años hace que gobiernan y me dicen que los únicos que están son los voluntarios. Son unos hijos de pu** y que me baneen si quieren , cuando carajo se van a ocupar dentro de 12 años , que el señor inútil e incompetente del gobernador se tome un vuelo y vuelva . Que de la cara
No es mentira, es verdad. El va a italia por su mano y vuelve a ponerla a punto. No tiene sentido, usa la cabeza, no va a ir a pasear en plena campaña. Ni macri que es bastante tonto lo haría.
Con respecto a las inundaciones se están haciendo las obras pero los resultados los vas a ver, en algunos lados, en 5 años.[/quote]
Hermano de que 5 años me hablas hace 12 que gobiernan y nunca hubo tanta guita . hace treintaaaaaa que yo se que se inunda Lujan , de otras partes no se pero en lujan no se hizo nada , lo entendes nada . para hacer la rotonda de entrada vos sabes hace cuanto la están haciendo, contéstame eso. Te aviso voy cada 15 dias