Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ago 12, 2015 11:52 am

NeoRevolution escribió:Sí Billy, es en 18 el provincia, pero no lo mantienen tanto tiempo...en el hipotecario también se puede acceder a 18 cuotas pero solamente en cuotificación de consumos en el exterior siendo poseedor de ypf serviclub, en diciembre me voy a República Dominicana...ya averigué donde conseguir lingotes de oro con máxima pureza :mrgreen:

Pero esa no es la razón por lo que ya hice la solicitud de la tarjeta canchera buho dark :wink:

NEO, Tenes idea de como puede interpretar el amigo afip la capitalización que esta gente nos esta regalando a pagar en 12 o 18 cuotas??? yo le vengo dando sin pausa pero me entro un poco de garcaso este tema... deje un saldo del otro lado del radar que vengo trayendo en cuotas tambien de cag0n que soy... pero no quiero que me vengan a pedir explicaciones, tenia un par de tarjetas con mucho saldo disponible y los hice fruta ahora no se... se podra justificar como un prestamo que esta haciendo esta gente generosa???

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ago 12, 2015 11:47 am

te vuelvo a repetir rivas, si por mi fuera ya que vamos a mentir con el valor del dolar, yo seria mas demagogo y lo pongo a un peso así somos todos millonarios en dolares

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ago 12, 2015 11:46 am

Rivas no lo digo por el valor, lo digo por las miles de normas estupidas, e impuestos creados o adelantos de ganancias, solo para no corregir el atraso cambiario, no hablo de valor

davinci

Mensajepor davinci » Mié Ago 12, 2015 11:45 am

dakade escribió:Comentario, si lo que hay es un Swap de monedas, que se usa para el intercambio bilateral, no entiendo la afectación en negativo que tiene que haber sobre la Argentina ya que ellos tendrían que traernos más pesos para llevarse la soja y nosotros darles menos yuanes para pagarles sus productos.

Creo que se traduce en lo mismo que tu CC, si tenes muchos acciones de BPAT que se hace percha, cuando antes tenias GOOG, la solvencia de tu cuenta no es la misma y la expectativa no es la mejor-.

LJP

Mensajepor LJP » Mié Ago 12, 2015 11:44 am

rivas144 escribió: A ver, cuál sería el dólar de 2007 a hoy Agosto 2015?
Haceme la cuenta, inflación del país más inflación mundial.

no seria inflacion pais menos inflacion mundial.?

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Ago 12, 2015 11:39 am

fabio escribió:Rivas, la pura realidad que el dolar de 13,50 hoy te lo llevan a balde, para que seguir engañandose con el atraso cambiario, mas vale lo reconoces de una y te evitas miles de resoluciones normativas estupidas, solo digo volver al 2007, no quiero volver a los 80 o 90

A ver, cuál sería el dólar de 2007 a hoy Agosto 2015?
Haceme la cuenta, inflación del país más inflación mundial.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ago 12, 2015 11:36 am

Rivas, la pura realidad que el dolar de 13,50 hoy te lo llevan a balde, para que seguir engañandose con el atraso cambiario, mas vale lo reconoces de una y te evitas miles de resoluciones normativas estupidas, solo digo volver al 2007, no quiero volver a los 80 o 90

dakade

Mensajepor dakade » Mié Ago 12, 2015 11:35 am

Patan escribió:No usaran de excusa la devalueta china para pegar una más firme acá y echarle la culpa (de su cambio de discurso) a ellos?? La vez pasada fue 'culpa de shell', ahora...
Si se da esperemos q sea complementado con las medidas necesarias para q no se traduzca en el doble de inflación

alfil escribió:No.. están diciendo que NO AFECTA , mal podrían tomar medidas para palear lo que no se afecto.

Patan escribió:Vos decís que nunca son contradictorios? mmm... :116:

Comentario, si lo que hay es un Swap de monedas, que se usa para el intercambio bilateral, no entiendo la afectación en negativo que tiene que haber sobre la Argentina ya que ellos tendrían que traernos más pesos para llevarse la soja y nosotros darles menos yuanes para pagarles sus productos.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mié Ago 12, 2015 11:32 am

Sí Billy, es en 18 el provincia, pero no lo mantienen tanto tiempo...en el hipotecario también se puede acceder a 18 cuotas pero solamente en cuotificación de consumos en el exterior siendo poseedor de ypf serviclub, en diciembre me voy a República Dominicana...ya averigué donde conseguir lingotes de oro con máxima pureza :mrgreen:

Pero esa no es la razón por lo que ya hice la solicitud de la tarjeta canchera buho dark :wink:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Ago 12, 2015 11:29 am

fabio escribió:las mire a las tres notas hoy temprano , mucho humo sobre todo Bein, que afirma que el dolar esta atrasado pero devaluar es malo, conclusión como va hacer para recuperar el atraso cambiarío, va a bajar los sueldos?

Vos tenes un sector generador de divisas (campo) con un TC $9.25 menos 35%. En vez de devaluar 2 para recuperar competitividad, devaluás 1 y reducís 1 de retenciones.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mié Ago 12, 2015 11:25 am

Billy vos que pediste la tarjeta del banco hipotecario, fijate que tenes 4 meses para cuotificar cualquier consumo en 12 cuotas sin interés, confio en tu creatividad :wink:

Patan

Mensajepor Patan » Mié Ago 12, 2015 11:24 am

Patan escribió:No usaran de excusa la devalueta china para pegar una más firme acá y echarle la culpa (de su cambio de discurso) a ellos?? La vez pasada fue 'culpa de shell', ahora...
Si se da esperemos q sea complementado con las medidas necesarias para q no se traduzca en el doble de inflación

alfil escribió: No.. están diciendo que NO AFECTA , mal podrían tomar medidas para palear lo que no se afecto.

Vos decís que nunca son contradictorios? mmm... :116:

pablo.firmat

Mensajepor pablo.firmat » Mié Ago 12, 2015 11:16 am

rivas144 escribió:
Ahora olvidate, eso fué en el 2008/2009.

exactamente...eso fue lo que me comentaron...entonces se podía por lo visto.

alfil

Mensajepor alfil » Mié Ago 12, 2015 11:15 am

No.. están diciendo que NO AFECTA , mal podrían tomar medidas para palear lo que no se afecto.

pablo.firmat

Mensajepor pablo.firmat » Mié Ago 12, 2015 11:14 am

NeoRevolution escribió:pablo.firmat olvidate...donde te haces rico es a traves de negocios que aumenten tus flujos de fondos positivos y así podes tener más ahorro y reinvertir en ése negocio o en otros...la bolsa es pasajera, sólamente te sirve para ampliar lo que ya ahorraste, de ningún modo con ingresos normales te podes volver rico solo con la bolsa, a menos que tengas un proveedor que te de la pastilla NZT-48.

Jaja igual si me dan la pinta del chabón (Bradley o Cooper algo así) me conformo...no necesitaría la guita para dedicarme a las minas...
Respecto al negocio, sin duda! ojalá se me ocurra algo digno para emprender, hace 10 años que vengo pensando cómo dejar de ser empleado, pero aún no alcanzo la iluminación :cry:

Gillermito, gracias por el dato! muy buena esta herramienta de Rava!!! "Análisis de Títulos Públicos" no la conocía.... :respeto: :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”