Microsules Bernabo escribió:Temo que abismo, estimado Conde. Ojalá me equivoque...![]()
Se viene Puerta 12...
¡ ¡ ¡ ¡PIENSO EXACTAMENTE LO MISMO ¡ ¡ ¡ ¡

9000 de Merval en corto plazo ? ? mmmm
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:Temo que abismo, estimado Conde. Ojalá me equivoque...![]()
Se viene Puerta 12...
simon1 escribió:olvidate,....recontra piso,.....mañana empieza la recuperacion,.....!!!!!!!!!
El Conde escribió:mmmmm en pesos el merval cerró apoyado en la TL de toda la suba desde julio 2013 mmmmmmm
Piso o abismo??
Microsules Bernabo escribió:Todo muuuy fulero. Me parece que empiezo a desarmar y me voy a RF.
Brasil, China, FED. Y acá nadie sabe lo que va a pasar en octubre. Es un cóctel letal
Tyler Durden escribió:Un poco simplista explicarlo todo con OPEX. Miren el mundo, en todo el mundo hay vencimiento?
DiegoYSalir escribió: si global, incluso le pego hasta al crudo que rompio 92 y eso que los inventarios le vienen dando bien... supongo que es la maldicion de los chinos ya nose que mas pensar... el ultimo que apague la luz!
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, davinci, debenede, elcipayo16, elsalmon_9, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot], stewart, Tipo Basico, Traigo y 234 invitados