CECO2 Endesa Costanera

Panel general
DON VINCENZO

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Ago 12, 2015 1:30 pm

="alpeks"]
DON VINCENZO escribió:ACÁ TIENEN ESTA NOTA MUCHACHOS... :|

El Inversor On line
http://elinversoronline.com/?utm_source ... 29-5082461

Que nota estimado?[/quote]

TODO LO QUE SE REFIERE A LA IMPORTACIÓN DE ENERGÍA., ES UN COMPENDIO DE NOTAS. PERO ESA ES LA PRINCIPAL. :roll:

alpeks

Mensajepor alpeks » Mié Ago 12, 2015 12:54 pm

El Inversor On line

Que nota estimado?

Palo y a la bolsa

Mensajepor Palo y a la bolsa » Mié Ago 12, 2015 12:31 pm

El Inversor On line

Cual en particular DON?

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Ago 12, 2015 11:44 am

ACÁ TIENEN ESTA NOTA MUCHACHOS... :|

El Inversor On line

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Ago 12, 2015 11:06 am

:mrgreen: qlp.presentó quiebra :114:

alpeks

Mensajepor alpeks » Mié Ago 12, 2015 10:56 am

Paco escribió:
Mientras no desatiendas la comitente por escribir en todos los tópic como algunos tienen por costumbre... :mrgreen:

jaja descuidar la cte por este foro devenido en charla de burdel ni loco

que sera de la vida de Valiant. Valioso forista

Paco

Mensajepor Paco » Mié Ago 12, 2015 10:36 am

alpeks escribió:Una pena
Este foro esta ilegible
No se para que mierd@ entro a mirotear

Mientras no desatiendas la comitente por escribir en todos los tópic como algunos tienen por costumbre... :mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ago 12, 2015 9:52 am

No soy un experto en AT pero las cosas basicas del AT muchas veces me han sido de utilidad.

CECO hace varias ruedas rompio la media de 20 y de 50 para abajo y no logra poder cerrar arriba de ellas y no aparece volumen eso es una muy mala señal para mi, tampoco aparecio volumen para intentar romper hacia arriba y ayer si estaria comprado aca se activo otra señal de alarma mas jorobada que es que la media de 20 corto la de 50 para abajo y la mayoria de las veces que veo eso lo que sucede es si no cierra por encima al otro dia, se va a buscar directo la media de 200 en los $3,50 que lei por ahi dependerá del humor de la bolsa de esos dias, ya que si rebota ahi es un gran punto de entrada y si la quiebra para abajo se va al abismo.

Mientras CECO no este arriba de ambas medias para mi es claramente bajista la cosa, sin tener en cuenta el balance, las noticias y todo eso.

alpeks

Mensajepor alpeks » Mié Ago 12, 2015 9:47 am

Una pena
Este foro esta ilegible
No se para que mierd@ entro a mirotear

alpeks

Mensajepor alpeks » Mié Ago 12, 2015 9:30 am

italoguarani escribió:nos vamos a 3,50 :golpe: :golpe: :shock:

Seguimos leyendo cada pelotudez

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ago 11, 2015 10:18 pm

Eso es algo que nunca termino de entender, si manejamos tiempos diferentes para que bombardear al que tiene un marco de tiempo diferente, el que va de super largo ni deberia fijarse lo que ponga yo mas para el corto.

En mi caso si sería de super largo, de años, probablemente no postearia y no estaria muy al tanto del dia a dia, solamente de las cosas muy trascendentales o cuando rompe la media de 200 o algo asi.

La unica mala operacion quiza fue la segunda vez que compre PAMP que cai en el amague la compre cuando toco la media de 200, subio fuerte, despues bajo fuerte como 3 dias seguidos, corto la media de 200 que eso me hizo salir casi al mismo precio que la compre, y un tiempo despues de golpe subio un 35% en 5 ruedas, esa fue una mala salida y la unica operacion que considero muy mala en el año.

Despues el resto de las operaciones fueron compras y justo por H o por V sucedio algo que genero caidas largas, CECO no supero los $4,1 que vendi la primera vez ni tampoco supero el valor al que la vendi cuando no respondio al aumento de las generadoras y para que una operacion la considere mala tiene que sucederme que compro, la termino vendiendo porque no resulto como esperaba y una vez que vendi suba y supere el valor al que vendi sin que haya sacado provecho de la liquidez en otro lado y eso nada mas me paso con PAMP la segunda vez, mañana si quiero puedo comprar CECO o MIRG y tener mas nominales que cuando las vendi.

El dia que CECO este arriba de $4,10, o MIRG que fue la otra operacion que no salio como esperaba supere los $246 ahi veremos que onda, cada uno tiene su estrategia algunos van de muy largo y otros mas de corto, a mi me pasa que meto 3-4-5 que no despegan y salgo perdiendo chiquitajes pero las veces que la emboque agarre subas de 50%-70% en un mes, un mes y medio que compensan por lejos todos los demas intentos, hay muchas formas de ganar cada uno utiliza la que mejor le sirve, la mia es tratar de siempre estar en los papeles con mayor potencial de super rally y tengo mis tacticas para encontrarlos.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mar Ago 11, 2015 7:58 pm

Revanchero :respeto: :respeto: :respeto:

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Mar Ago 11, 2015 7:44 pm

rocon escribió:
Por que TANTO interes en CENSURAR al Licenciado? Solo esta dando un punto de vista valido, distinto al hegemonico. No nos volvamos totalitarios, comunistas o kirchneristas y grantizemos la libertad de expresion para todos y todas :respeto:

yo apoyo la anticensura y la libertad de expresión y rescato lo distinto con fundamentos coherentes aun no estando de acuerdo. y de paso para mi anibal NO va a ser gobernador :mrgreen: . volviendo al tema : usted que lo conoce tan bien , :shock: licenciado en que es su cumpa ? :oops:

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Mar Ago 11, 2015 7:37 pm

Einlazer84 escribió:Dije que me estaba aburriendo esto de tirar mi opinion y parecer que lucho contra la corriente porque el que postea para :arriba: le tiran flores y el que postea para abajo le tiran palos y asi no se puede debatir.

Entonces eso me deja con 2 opciones o me vuelvo un empomador serial y siempre tiro para :arriba: para quedar bien o me guardo la info :arriba: y :abajo: para mi mismo y hago la mia.

voy a juntar un comentario tuyo anterior con este...para responder por uno solo...
no me molesta para nada que te aburras y me da igual que te quedes o te vayas ,el tema es lo que se escribe...y lejos de mis formas tus comentarios te obligan a que uno tenga que usar la ironia...: eso de sentirte Tinelli ...que luchas contra la corriente ...( que serias ? el mesias del foro ? ) que es hora de operar a mi estilo , guardarte la info , empomador serial , que me tiran palos ,que le tiran flores , para mi mismo y hago la mia, que ni a 2 compro, que no se sabe si ceco2 va a seguir cotizando ,que pampa es mejor ( sea pampa u otra seria lógico que opinaras en el foro correspondiente ) ,que etc y muchos etcs...son parte de tus frases que por momentos son una mezcla entre lo bizarro y la vergüenza ajena...igual no te voy a poner en ignorados... cada tanto te voy a escribir un ratito...
vayamos a la realidad ...: según declaraste estas liquido ...aca compraste y saliste a perdida en horas . aca muchos tenemos papeles de 2 pesos largo para abajo y vos venis continuamente a dar catedra y sin que nadie te lo pregunte...
saliste perdedor...como tengo come desde hace años ...resulta que hoy leo que entras " calladito " a 3,56...mas gastos supongo...tal vez mañana si ves rosadito te vas con pequeña perdida pero autoelogiandote que te fuiste a tiempo...igual en come te atienden bien , lo que pasa es que come es mas activo que aca ...
creo que tenes un quilombo de ideas bastante importante ...y ahora le pregunto a rocon licenciado en que sos , porque de esto por momentos no superas el ciclo básico...y no te lo digo como una critica sino como un simple análisis de tus vanidades...

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mar Ago 11, 2015 6:49 pm

No sé cuanto hace que operas en bolsa,pero estas un poco equivocado si medís las empresas en Argentina por cuanto ganan para invertir en su bolsa.
También me parece muy raro que te empecines en hacernos dar cuenta de cuanta plata perdemos y vamos a perder,tal vez,te conviene cobrar por ello y no hacerlo gratis. Así usan tus servicios aquellos que te lo piden y encima ganas plata.

Te comento que si fuera como decís,sería muy lineal y fácil la bolsa.

Tengo un conocido con 1 millón de nominales que lo tiene desde hace mucho y no concuerda con tu opinión,encima sigue cargando,yo lo sigo al pibe. :wink:

Volver a “Acciones general”