alpeks escribió:Una pena
Este foro esta ilegible
No se para que mierd@ entro a mirotear
Mientras no desatiendas la comitente por escribir en todos los tópic como algunos tienen por costumbre...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alpeks escribió:Una pena
Este foro esta ilegible
No se para que mierd@ entro a mirotear
italoguarani escribió:nos vamos a 3,50![]()
![]()
rocon escribió:
Por que TANTO interes en CENSURAR al Licenciado? Solo esta dando un punto de vista valido, distinto al hegemonico. No nos volvamos totalitarios, comunistas o kirchneristas y grantizemos la libertad de expresion para todos y todas
Einlazer84 escribió:Dije que me estaba aburriendo esto de tirar mi opinion y parecer que lucho contra la corriente porque el que postea parale tiran flores y el que postea para abajo le tiran palos y asi no se puede debatir.
Entonces eso me deja con 2 opciones o me vuelvo un empomador serial y siempre tiro parapara quedar bien o me guardo la info
y
para mi mismo y hago la mia.
Einlazer84 escribió:Esto por ahora tiene camino marcado hacia abajo, hoy PAMP siendo 10 veces mejor que CECO cayo y si PAMP no sube menos va a subir CECO.
CECO jamas puede valer mas que PAMP, si PAMP baja CECO va a bajar el doble porque esta cara en comparacion con los resultados horrorosos que empezo a tirar en los trimestrales.
Para que CECO se vaya a los $5, PAMP tiene que irse a $12,50 - $14 y me parece mas sensato entrarle a PAMP que esta muy bien antes que a CECO que no se sabe si va a seguir cotizando si sigue metiendo perdidas por posible P.N. negativo de nuevo a futuro.
Facu-CABJ escribió:Pensé que habías decidido no escribir más para no seguir "avivando giles"...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1101 invitados