COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Me resulta raro que habiendo pagado 20 millones de dólares por el 11 % de CGC gane tanto ahora. ¿por qué no ganaba Petrobrás con esos pozos?
Suena a dibujo contable , es muy raro.
Suena a dibujo contable , es muy raro.
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
El Conde escribió:Comentario de Tavarulo
Tavares
COMERCIAL DEL PLATA: MUY BUENO
Con capital de 1360 millones, ganó en 6 meses 200 millones de pesos (47,7 millones en 3 meses y 64 millones en el 1er.semestre del año anterior). Aún posee resultados no asignados negativos por 89 millones. Como se apuntó, gran volumen negociado en el día de hoy. Muchos caucionados esperaban el balance para cancelar su pasivo. Importante traslado de papeles entre inversores, aseguran un nuevo piso. Hasta el vencimiento de opciones de la semana próxima, mucha volatilidad.
Es solo cuestión de tiempo, el rumbo del papel es uno solo, no hay marcha atras, los que tienen lotes pueden sufrir o festejar segun el día, pero el papel tiene un solo rumbo
Braulio_de_Glamoc escribió:¿Cómo y cuanto pagaron la compra de CGC?
Unos 20 millones de dólares en efectivo por el 11% de CGC.-
scalper escribió:Me referia a los pozos de Santa Cruz que es lo que le dio mayor valor
No me refiero a vos Scalper
scalper escribió:Me referia a los pozos de Santa Cruz que es lo que le dio mayor valor
Toda la información se busca y se encuentra, hay que tomarse el trabajo nada más

Me referia a los pozos de Santa Cruz que es lo que le dio mayor valor
lucasmagni escribió:Mi opinión es neutra porque no tengo posición del papel. Pero lo de hoy a mi entender fue un empome de aquellos, repartieron lotes a diestra y siniestra y después bajaron el papel. Con la distribución que hubo creo que se va derecho a 3,20 y después vemos. Día muy raro en todos los papeles. Y la excusa es perfecta. Es culpa de los chinos....
Todo es posible, lo que hicimos muchos es largar arriba y recomprar bien abajo más cantidad, aca me dice otro forista que el volumen negociado durante la rueda fue de 8000 lotes/hora en una determinada base y la ultima hora 18.000, parece que la jugada fue bastante parecida, largar arriba y recomprar abajo más cantidad, pero no perder posición "comprada"
Veremos mañana, la primer hora siempre es la del "entusiasta" que o paga para arriba o larga para abajo, seguramente la rueda tome el camino opuesto a lo que pase en esa hora, en el resto de la jornada.
Braulio_de_Glamoc escribió:
En pesos, comodas cuotas y un período de gracia
-
Braulio_de_Glamoc escribió:¿Cómo y cuanto pagaron la compra de CGC?
-
Mi opinión es neutra porque no tengo posición del papel. Pero lo de hoy a mi entender fue un empome de aquellos, repartieron lotes a diestra y siniestra y después bajaron el papel. Con la distribución que hubo creo que se va derecho a 3,20 y después vemos. Día muy raro en todos los papeles. Y la excusa es perfecta. Es culpa de los chinos.... 

Comentario de Tavarulo
Tavares
Con capital de 1360 millones, ganó en 6 meses 200 millones de pesos (47,7 millones en 3 meses y 64 millones en el 1er.semestre del año anterior). Aún posee resultados no asignados negativos por 89 millones. Como se apuntó, gran volumen negociado en el día de hoy. Muchos caucionados esperaban el balance para cancelar su pasivo. Importante traslado de papeles entre inversores, aseguran un nuevo piso. Hasta el vencimiento de opciones de la semana próxima, mucha volatilidad.
Tavares
palines25 escribió:Conde seguís con la 3,60 a 0,16 o la largaste yo la tengo todavía. Saludos conde y no le des bola a la gilada
Hoy largue en 0,22 0,21 0,20 y 0,19 y retome una parte en 0,148 largandola en 0,173, quede liquido para mañana a la espera de oportunidad, que como se puede ver en el día a día, la da continuamente.
P.D.: Me salió de pe.do, podría haberme dejado afuera y quedarme mirando el monitor.
-
¿Cómo y cuanto pagaron la compra de CGC?
Conde seguís con la 3,60 a 0,16 o la largaste yo la tengo todavía. Saludos conde y no le des bola a la gilada
Lo que hace Luch es digno de remarcar, porque todos esconden bajo la alfombra las malas y cuentan solo las buenas, o las imaginadas, el tipo te pone cuando lleva y cuando sale, me parece perfecto, yo también lo hago cuando alguien me apura.
Pero me parece que igual, debería ser un foro de pensamiento, no de cuanto gane o cuanto perdiste vos.
Lamentablemente lo veo en la calle todos los días, desde el vecino o familiar que te tira el auto o el viaje por la cabeza, hasta en las redes sociales.
Estamos enfermos de fracaso en este país me parece
Pero me parece que igual, debería ser un foro de pensamiento, no de cuanto gane o cuanto perdiste vos.
Lamentablemente lo veo en la calle todos los días, desde el vecino o familiar que te tira el auto o el viaje por la cabeza, hasta en las redes sociales.
Estamos enfermos de fracaso en este país me parece