palines25 escribió:Puede subir como puede bajar ,lo único q no me gusta en el foro la falta de respeto a otros forista pareciera un foro de pendejos de secundaria .....
Comparto, en mi caso no le tiro palos a nadie pero creo que entro en el TOP 3 con PAPU y algunos mas que nos viven tirando palo, por momentos parece Bowling como dice Xipolitakis, si empezará a devolver todos los palos y insultos que me tiran termino baneado en 10 minutos, ultimamente se esta volviendo hostil este foro y ya en ese sentido no es el clima de antes, eso hace que los mejores foristas se vayan.
En mi caso si algo no me gusta sigo de largo y listo, entrar a insultar o tirar patadas no lleva a ningun lado, a lo sumo digo no estoy de acuerdo y tiro el porque y listo.
En mi caso lo que a veces me molesta es cuando uno tira una opinion y por una coma o algun error leve salen a tirar palos como si vendrian a buscar en este foro un informe super profesional que les resuelva la vida sobre un papel X cuando creo que cada uno tiene que operar en base a sus decisiones, los que realmente saben y la tienen super hyper mega clara o les tenes que garpar para que te pasen la info o seguramente no pierden el tiempo posteando aca y hasta quizas a veces pasan y se rien de las cosas que posteamos, es mi punto de vista.