Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Mis compañeros, a qué hora empezamos a mandar los cadáveres de Luján a las morgues de otras jurisdicciones? Avisenme así colaboro con el traslado. Hay que apoyar el modelo
Gracias Cristina por tanto !!!
Alfredo 2011 escribió:Porque ahora YPF es Nacional y Estatal ............Ahhhhhh no, pará.-![]()
Vamooooosssss !!!!
-
Porque ahora YPF es Nacional y Estatal ............Ahhhhhh no, pará.-

Vamooooosssss !!!!

Vamooooosssss !!!!
si hay plata de sobra en el bolsillo , la subieron poco
-
Main St. escribió:Baja la nafta kicillof LPMQTP!!!!!
Con un Barril a 70 Dólares no creo.....
El gobierno paga un precio por barril mayor valor de mercado internacional (70 dólares) para que las empresas no bajen la producción ni la inversión. Hoy, Argentina importa petróleo crudo -está por llegar un cargamento de Nigeria-, naftas y electricidad en los momentos críticos de consumo, todos gastos que se pagan en dólares.
tambien Celeste y Blanco
Alfredo 2011 escribió:Ahora es TODO NARANJA !!!
![]()
y celeste y blanco de la Bandera Nacional !
-
Ahora es TODO NARANJA !!!

Baja la nafta kicillof LPMQTP!!!!!
Pobre FRANCISCO..... lo apoyaba a JULIAN y le ganò la MORSA.
Espero NO la reciba màs a la MENTIROSA Y CORRUPTA.......... Y buè....Estoy esperando diga algo de NISMAN . Se me está cayendo un ídolo.
En en 2019 la Fiscal Fein, tiene pensado hacer otra pericia en el baño, a`s en el 2030 darà su veredicto.
Espero NO la reciba màs a la MENTIROSA Y CORRUPTA.......... Y buè....Estoy esperando diga algo de NISMAN . Se me está cayendo un ídolo.
En en 2019 la Fiscal Fein, tiene pensado hacer otra pericia en el baño, a`s en el 2030 darà su veredicto.

casi nada
-
JAQUE MATE escribió:Hay que decir la verdad a la campora no les interesa dragar el Lujan o el Reconquista, se les hace agua la boca cuando se inundan porque tienen todos los militantes para eso....LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD!!!
No ví muchos militantes de La Cámpora en acto la otra noche, es más cuando empezaron a cantar en contra de Clarinete, el Dani siguió hablando y se tuvieron que callar....

Cuánto falta para que ahora la culpa la tenga Pag. 12 ??

la fernanda vino la vez pasada a dar una charla a la UNC y personalmente
esta buenisima
lastima que tiene una K pegada en la frente
y de las cosas que dijo bueh mejor lo dejo ahhi...
esta buenisima

y de las cosas que dijo bueh mejor lo dejo ahhi...

-
JAQUE MATE escribió:Hay que decir la verdad a la campora no les interesa dragar el Lujan o el Reconquista, se les hace agua la boca cuando se inundan porque tienen todos los militantes para eso....LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD!!!
Ahora esperan que baje el agua y mandan los militantes casa por casa a preguntar que nesecitan y asi hasta la proxima crecida
del rio...Ahora sacar los esqueletos de autos jamas!!!