Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió: Apurense a repartir las donaciones porque mañana y pasado vuelve a llover...
JAQUE MATE escribió:Hay que decir la verdad a la campora no les interesa dragar el Lujan o el Reconquista, se les hace agua la boca cuando se inundan porque tienen todos los militantes para eso....LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD!!!
JAQUE MATE escribió: Ahora esperan que baje el agua y mandan los militantes casa por casa a preguntar que nesecitan y asi hasta la proxima crecida
del rio...Ahora sacar los esqueletos de autos jamas!!!
-ciro- escribió:aplaudieron cuando apoyo la privatización
aplaudieron cuando la estatizo
si la regala también aplaudirán .....
Antiespecista escribió:Mis compañeros, a qué hora empezamos a mandar los cadáveres de Luján a las morgues de otras jurisdicciones? Avisenme así colaboro con el traslado. Hay que apoyar el modelo
JAQUE MATE escribió:Si Scioli fuera Gobernador, la provincia no viviria inundada.....
.coloso2 escribió:Pobre FRANCISCO..... lo apoyaba a JULIAN y le ganò la MORSA.
Espero NO la reciba màs a la MENTIROSA Y CORRUPTA.......... Y buè....Estoy esperando diga algo de NISMAN . Se me está cayendo un ídolo.
En en 2019 la Fiscal Fein, tiene pensado hacer otra pericia en el baño, a`s en el 2030 darà su veredicto.
Alfredo 2011 escribió:Porque ahora YPF es Nacional y Estatal ............Ahhhhhh no, pará.-![]()
Vamooooosssss !!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, MarianoAD, Morlaco, napolitano, nico, PAC, Semrush [Bot], te voy dando y 1672 invitados