COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Turkini, si mañana abre para arriba busca los $4
ahí ni me interesa la tasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ahí ni me interesa la tasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Matto escribió:8 mm de nominales queda hora y cuarto si se pone interesante, tiene q ser como la primer hora
No creo que se cumpla tu teoría d ehace horas que los lotes deberían estar como " a la mañana". A 80 y pico de VI no creo que duren mucho. Acercandosé al viernes Limetti hace horas extras
Cuando empiecen a descremar los lotes, va a ser una masacre....
Matto escribió:8 mm de nominales queda hora y cuarto si se pone interesante, tiene q ser como la primer hora
averigua primero cuantos millones le quedan por vender al tenedor grande. no para y te da sin parar.
SOIJO escribió:de ahora en más a Jumbo ..![]()
además desconectan las heladeras de noche,
y el vuelto vá en caramelos

el buitre escribió:hoy nos jodieron los chinos
de ahora en más a Jumbo ..

además desconectan las heladeras de noche,
y el vuelto vá en caramelos

8 mm de nominales queda hora y cuarto si se pone interesante, tiene q ser como la primer hora
cjg_69 escribió:los 2900 lotes de la 3.90ag a 0.1 ya se los dieron, sali un momento y veo la punta en 0.92.... parece que habra que esperar, todos los lotes de la 3.9 para arriba en terreno negativo
perdon en 0.092..

hoy nos jodieron los chinos 

los 2900 lotes de la 3.90ag a 0.1 ya se los dieron, sali un momento y veo la punta en 0.92.... parece que habra que esperar, todos los lotes de la 3.9 para arriba en terreno negativo
gringo36 escribió:hola a los cometeros . Les pregunto si ven que hoy pueda terminar up en lo que queda de rueda . pensé que el balance la levantaria un poco mas . que piensan ? , caso contrario, podría subir mañana ? saludos y gracias a todos ¡¡
Espera yo creo que en la ultima hora va a subir para terminar positiva. Si el día de mañana acompaña el Merval, mas algunas noticias que salgan en los medios sobre este Trimestre , creo que la van a empujar a una mayor suba.
van a desplumar la venta sea pajarito o un avion
gringo36 escribió:hola a los cometeros . Les pregunto si ven que hoy pueda terminar up en lo que queda de rueda . pensé que el balance la levantaria un poco mas . que piensan ? , caso contrario, podría subir mañana ? saludos y gracias a todos ¡¡
no ayuda el mercado sino......
Hola irlandés, exactamente mientras los demas se pelean, los po.liticos viven de nosotros, independiente del partido que sean, y despues se juntan a tomar algo, totalmente de acuerdo, mira que Argentina es un pais generoso, se reciclan y siempren están
saludos y me fui del tema, seguiremos apostando en parte a la co.meta
saludos y me fui del tema, seguiremos apostando en parte a la co.meta
hola a los cometeros . Les pregunto si ven que hoy pueda terminar up en lo que queda de rueda . pensé que el balance la levantaria un poco mas . que piensan ? , caso contrario, podría subir mañana ? saludos y gracias a todos ¡¡