COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
me fastidia que es innecesario totalmente.... una agresión sin sentido
No AFRODITA, vos me caes bien! Es otro, con fama de mufa!
-
turkini escribió:Torna se ve que conoces el paño. Tanto volúmen en máx con la noticia puesta ya.. yo no pagaría lote a lo pavote. Con rima y todo lo digo. Puede fallar. Yo mantengo mi estrategia hasta ver como se comporta a partir de aca. Es clave el volumen
hugos1969 escribió:Mirá el gráfico semanal y ahí tenes la respuesta.... tenes suba para rato Turkini
Además pensa que hace 4 meses que estamos en estos niveles y algunos acumularon pelpas como locos MN, para desarmar lo van a tener que hacer más arriba.
Galaico escribió:lastima una persona con tanto conocimiento en algunas cosas y que termine con el posteo anterior ... es claro que se puede conocer mucho de bolsa pero.... eso no hace al don de gente una pena.
De que don de gente me hablas con tipos que se chorearon el país??
Mejor ni te digo lo que hay que hacer porque me exp de por vida!
Irlande$ escribió:Hay uno que cuando dice que vende o lanza.... YO COMPRO!!! y no es Papu.... ahora si, se va a 4 sin dudas.
si te referis a mi, te vdo 100 lotes en la 3,90 oct a 0,36, sin comison!!!

presionando a la base 3,75 ag 
pero te dan lotes y dan y dannn

pero te dan lotes y dan y dannn
ojala se te de asi te sacan las posicon y no te vemos mas por el Foro !!
Vende humo
quote="zorro"]Lanzada todo mi posición otra vez En el día de hoy! Recomprare en unos días con descuento y quizás hasta con suculentas ganancias ![/quote]
Vende humo
quote="zorro"]Lanzada todo mi posición otra vez En el día de hoy! Recomprare en unos días con descuento y quizás hasta con suculentas ganancias ![/quote]
[quote="El Conde"][quote="hugos1969"]siempre y cuando no ROBE boletas, NO META FRAUDE ni AUTOGOLPE.
Abrazo[/quote]
conde. no entiendo que fin perseguis descalificando a aquellos que estan de acuerdo con este gobierno. Sos un tipo muy interesante de leer en el foro en lo que respecta a tus analisis de come, ahora tu intolerancia con las ideas del resto es un embole. Va con onda
Abrazo[/quote]
conde. no entiendo que fin perseguis descalificando a aquellos que estan de acuerdo con este gobierno. Sos un tipo muy interesante de leer en el foro en lo que respecta a tus analisis de come, ahora tu intolerancia con las ideas del resto es un embole. Va con onda
-
Galaico escribió:lastima una persona con tanto conocimiento en algunas cosas y que termine con el posteo anterior ... es claro que se puede conocer mucho de bolsa pero.... eso no hace al don de gente una pena.
Se llama "me quede con la vena".
Está buscando que salte pero yo no paro de reirme

Es mas, iba a subir una foto que circula con boletas del FPV en un distrito de C.A.B.A tiradas en un baño en la basura pero bueno

Pero tenes razón, me voy a otro lado, para no seguir el jueguito
Hay uno que cuando dice que vende o lanza.... YO COMPRO!!! y no es Papu.... ahora si, se va a 4 sin dudas.
No desvirtúen con lo político que le ganamos 2-0 tranquilo el domingo.... son cara rotas.... 

Pasa por pedir mi baneo, es algo personal
COME mayor volumen nominal y en pesos !!! 

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Conde, lo que tiene arriba de la cabeza el Cumpa, es una fondue ???