COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
sigue habiendo un vendedor puntual en esta zona que te da sin parar.
lo siguen limpiando.
lo siguen limpiando.
Billy Ray Valentine escribió:Estoy preguntando con respeto. Plantie mi posicion. Esta claro que no se operar lotes. Pero no por eso no puedo suponer que esta priceado el balance.
O pq creen que subio al precio de ahora? O sea eso fue de yapa, y ahora "con la noticia" vamos a ver el verdadero precio?
Es muy naif, yo la del cuento de q "no se conoce a come" no me la creo.
No digo q no suba a 5, 10 o 500. Pero sera por otro motivo, no por este.
En LONG preguntan por vos que el mes pasado anduviste vendiendo humo...
turkini escribió:Cordoba hace como 2 semans postié que había agregado lotes ITM a los shorts. Tengo dadas OTM vs ITM 3,5 x 1
Cordobes98 escribió: Ah! Pensé que era algo de hoy. .tenes lanzado 3,9 para arriba según recuerdo. ..y compradas cuales?
short 3.45-3.6-3.75-3.9. llevadas 3,15
me aprece q no , hoy cuando pase los 3,64 ... empieza a cambiar ese numerito
El Brujo escribió:La 3,60 marco el pulso todo el ejercicio...si no tira es porque hasta ahí llega. No paguen demas!
3,60 3,65 es el precio finish hoy del ejercicio...

La 3,60 marco el pulso todo el ejercicio...si no tira es porque hasta ahí llega. No paguen demas!
-
turkini escribió:Cordoba hace como 2 semans postié que había agregado lotes ITM a los shorts. Tengo dadas OTM vs ITM 3,5 x 1
Ah! Pensé que era algo de hoy. .tenes lanzado 3,9 para arriba según recuerdo. ..y compradas cuales?
Desarme 20 pc de la 3. 6agosto ---- me las llevo el 114
jajaja poquitas nene...como dije antes en la base 4,05 de come y 9,10 de pamp,, trabajo yo. pedime pedime... 

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Tornado882 escribió: Billy ya pensaste que con estos numeros el balance anual del 2015 estaria entre los $500 y $600M, contra los $262M del 2014??
Torna, es como querer explicarle a Zannini y a Animal Fernandez, que el Domingo vieron el techo técnico-

la compra estaaaa
Cordoba hace como 2 semans postié que había agregado lotes ITM a los shorts. Tengo dadas OTM vs ITM 3,5 x 1
-
turkini escribió: Al arranque se atajaron muchos, ahora estan mas coherentes pero siguen con tasas importantes.
P.D Mantengo mi ratio
Consulta. ..cual ratio? No lei nada que hayas escrito hoy turco
casi 6 mm d nominales...
veremosss q pasa si acelera subaaaaaaaaaaaa
veremosss q pasa si acelera subaaaaaaaaaaaa
Matto escribió:a los lotes les falta recorrida, comparen con la mañana temprnao
Al arranque se atajaron muchos, ahora estan mas coherentes pero siguen con tasas importantes.
P.D Mantengo mi ratio