Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:hoy me parece que de seguir el volumen a este ritmo o incluso si baja un poco logramos volumen RECORD en el papelme gusta !!!
Longa escribió:Yo quiero ver el balance Completito!!! Aca la joya es Metrotel!!!
CGC es la Madre Reina, pero Metrotel, es la princesita que cumplio los 15 y cada dia esta mas bonita!!!
+
Billy Ray Valentine escribió:Fue un error, okey, pero digo, pq hablar de come a $5 en agosto era ser "pesimista"
Queria solo recordarlo. Y a su vez, tambier aportar los "lados negativos" de operar con lotes. Pq el q lee de afuera, todo es color de rosa. Y no es asi. Se puede errar. Y no fui ni sere el unico ni el ultimo.
MAGICBOX escribió:Calculen que esto salio hace un rato nomas..muchos se van a enterar hoy a la tarde
mas que todo los FCI van a empezar a cargar, asi que vamos a tener buen vol por un par de dias
Billy Ray Valentine escribió:Todo muy lindo pero la famosa COMC2.00AG que pague $1.9 fue un reverendo EMPOME
Digo, por si alguien me la recuerda.
El Conde escribió:Solo vos compras esas bases tan bajas y además con tanta VI, habías pagado 156 de VI
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 261 invitados