Bueno veremos como resulta...?

Éxitos!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelo1975 escribió:Interesante lo que se puede venir!
Hoy vendí mis 600 lotes de la 3.90oc (200 intra de hoy. prom: +16%) y lance de la misma en 0.31.
Llevé de la 3.60oc en 0.44 para hacer una operación cruzada.
Dónde hace un +6/+8 cierro la 3.60 y unos minutos después donde baje la euforia recompro la 3.90oc más bajo pero me llevo 300 lotecitos más para antes de octubre.
Saludos y éxitos!
quienduda escribió: Estimado recuerdo haber leido por ahí sus pagos puntanos, puede ser? de la capital? estuve algunos años viviendo ahí, hermosos recuerdos
quienduda escribió:me voy a preparar un té, con algo calentito miraré el cierre, mañana festejamos o nos deprimimos.
hugos1969 escribió: Algo así como.........................
El Conde escribió: vendieron todo el viernes y se llenaron de puts de Ggal, otros quedamos comprados de frente aca, cada cual hace lo que le parece.
Con el balance puesto vemos que hacemos, lo de hoy fue gratis, no muy esperado, mejor así.
Mucho Narcisismo, al pe**, lo único que importa es la comitente, el 20/8 vemos donde estamos y allí recordaremos o no a los que mandan a banear gente o insultan gratuitamente.![]()
Pero hoy, y al menos por hoy (que no es poco) LTA![]()
P.D: No soy el del cartel porque dice "chico" y a pesar de estar bien fisicamente, ya pasamos los 45
cabeza70 escribió:para grafos buenos buenos, lo dejo a torna...
SOIJO escribió:HERMOSSOOOO ....tené cuidado conde no te pase esto![]()
:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], iceman, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG, Yebeaux y 1794 invitados