JMC11 escribió:COME no presentaba balance despues del cierre?
Mañana querido, eso le contestaron a un usuario del foro desde la empresa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JMC11 escribió:COME no presentaba balance despues del cierre?
aleelputero(deputs) escribió:Como anda la barra cometera, pal culo no?
hugos1969 escribió:
Claro que conozco, a los dos.. los chivos nosotros los empezamos a comprar ahora y los ponemos en cámara, si nó, en diciembre te matan con los precios..... tengo que comprar 40/50 para la temporada, los vendemos en el restaurant del complejo.
Nos tendríamos que poner en contacto, cuando andes por la zona nos tendríamos que juntar..
hugos1969 escribió:boedo @boedomonamour 9 ago.
A los fiscales del PRO de La Matanza hay que darles status de ex combatientes.
![]()
SOIJO escribió: Mirá que bueno hugo suelo alquilar casa en el CHUMAMAYA lo conocés...
voy a comprar chivito de Godoy creo , pero lo cocinamos en la casa..
AFRODITA escribió:el que me dio en la 3,60 oct,para variar RAMONCITO!!! que cascoteo bastante esa base!!!
neofito escribió:Hoy el mercado festejó el triunfo de scioli con subas fabulosas, es mas norteamerica también festejó el triunfo y el petróleo también subió porque la demanda argentina por el crudo va a ser muy alta por la reactivación de la industia que viene con scioli![]()
![]()
![]()
neofito escribió:Hoy el mercado festejó el triunfo de scioli con subas fabulosas, es mas norteamerica también festejó el triunfo y el petróleo también subió porque la demanda argentina por el crudo va a ser muy alta por la reactivación de la industia que viene con scioli![]()
hugos1969 escribió: Merlo, San Luis, mas bien a 14 km de Merlo, abrazo !!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Cristian1976, DiegoYSalir, El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], hipotecado, Kamei, Majestic-12 [Bot], napolitano, nl, paisano, PELÉ, pepelui, Poo, quique43, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 271 invitados